Misterio resuelto

Fidel de 'MasterChef' desvela cantidad del cheque del Corte Inglés

Fidel de 'MasterChef' desvela cantidad del cheque del Corte Inglés

Fidel, uno de los concursantes más queridos de la última edición de 'MaterChef', ha querido compartir con sus fans el momento en el que ha recogido el premio por valor de un año de compra en El Corte Inglés. Para ello ha colgado una foto en su cuenta de Facebook, en la que posaba muy sonriente junto a una azfata de los grandes almacenes y el gigantesco cheque. El concursante del programa culinario, acompañaba la imagen con un texto en el que decía que aún se está acostumbrando a su nueva vida y daba las gracias al programa por el dinero.

Es tradición de 'MasterChef' obsequiar a todos sus concursantes aunque no ganen. Ese premio suele consistir en los electrodomésticos que hayan usado a lo largo de su paso por el programa y en un cheque para hacer la compra en El Corte Inglés durante un año. La cantidad de este último ha sido uno de los grandes misterios del talent show, hasta ahora. Fidel no es el ganador, pero sí ha sido el único en enseñar el famoso regalo.

Después de colgar esta foto en las redes sociales, algunos usuarios han ironizado acerca de la posibilidad de hacer la compra durante un año completo con 700 euros.

Etiquetas
stats