Vídeo
'Fiesta' denuncia a la Policía una agresión del entorno de 'El Yoyas': “Dicen que vamos a salir con los pies por delante”

Redacción verTele

El entorno de El Yoyas vuelve a tomarla con Fiesta. Semanas después de mostrar cómo el padre de Carlos Navarro increpaba a un equipo que hacía guardia frente a su casa, la misma reportera denunció este domingo 9 de abril una agresión por parte de gente cercana al ex de GH mientras se preparaba junto a su compañero cámara para conectar en directo en Telecinco.

Emma García contactó con Arabella Otero, quien, todavía con el susto en el cuerpo, procedió a relatar lo sucedido: “Cuando nos estábamos preparando para entrar en directo y contar la información nueva que tenemos sobre Carlos Navarro, ha pasado un coche gris con tres personas que han empezado a tirarnos huevos”.

“Nos han tirado más de una docena tanto a mí como a mi compañero Óscar. De hecho, los tiraban con tanta rabia que nos han hecho daño. Gritándonos y amenazándonos para que saliéramos de aquí”, añadió la reportera, que denunció amenazas: “Nos han dicho que somos unos mierdas y que vamos a salir con los pies por delante. No sé qué miedo tienen a la información que vamos a contar hoy, pero nosotros sólo estamos haciendo nuestro trabajo”.

Otero aseguró que habían denunciado el incidente, y lanzó un mensaje a sus agresores: “Son tres personas, suponemos que del entorno de Carlos. Tenemos la matrícula y hemos llamado a la Policía. Esas tres personas, si nos están viendo, que sepan que no tenemos miedo y que tenemos la matrícula registrada en la cámara”.

Etiquetas
stats