Vídeo
'Fiesta' pilla a Ana Obregón y muestra sus primeras imágenes en TV tras la polémica: “Ha abandonado el luto”

Redacción verTele

Ana Obregón ha seguido siendo protagonista de la crónica social esta Semana Santa. Tras anunciar en una exclusiva que su hija por gestación subrogada es en realidad su nieta, e hija de Aless Lequio, la presentadora ha sido 'cazada' por Fiesta mientras paseaba por Miami.

El programa de Telecinco mostró este domingo las primeras fotos de Obregón fuera del hospital y también del apartamento que ha alquilado en Florida, desde el que posó para la comentada portada de revista. “Ahí están las fotos de la nueva Ana García Obregón”, comentó Emma García.

Los colaboradores del magacín procedieron a analizar estas imágenes tomadas el pasado viernes. “Impacta ese cambio de actitud. Por primera vez en muchos años la vemos vestida con color. Ha abandonado el luto”, aportó Saúl Ortiz, mientras que la presentadora se percató de que en su cuello faltaba el collar con el nombre de Aless que le ha acompañado durante los últimos años. “Seguramente por miedo a que le puedan dar un susto por la calle”, apuntaron sus compañeros.

En las fotos aparece sola, sin la compañía de la bebé. “En el apartamento hay una enfermera pediátrica, una cuidadora con conocimientos médicos, para que ella pueda salir a dar un paseo de vez en cuando”, explicó el periodista del corazón.

Fiesta también tuvo acceso al documento de adopción de la niña, en el que no figura como Ana Sandra sino como Ana Lequio Obregón, y en el que aparece la presentadora como madre adoptiva.

Etiquetas
stats