Declaraciones

“Por fin mi suegra verá que hago algo serio”

"Por fin mi suegra verá que hago algo serio"

Tras el anuncio de los galardonados a los premios Ondas 2011, Ana Rosa Quintana, Carlos Sobera y Jordi Évole han entrado en directo en La Ventana de la Cadena Ser realizando sus primeras declaraciones tras conocer que habían sido reconocidos en la categoría de televisión con otras ofertas y profesionales como los Servicios Informativos de TVE, 11-M, Crematorio, House, Emilio Gutiérrez Caba, Blanca Suárez, Comprar, tirar, comprar, El Convidat y Frank de la Jungla.

A las declaraciones en la radio, hay que añadir los comentarios que han ido realizando los presentadores en Twitter o en otros programas, como el caso de Quintana para Sálvame.

Ana Rosa: “Ya me tocaba ganar un Ondas”

“La verdad es que ya me tocaba”, ha sentenciado Quintana en la conversación que mantenía con Gemma Nierga y su equipo de colaboradores.

Minutos más tarde, la presentadora de las mañanas de Telecinco ha charlado con Sálvame Diario y ha comentado a Jorge Javier Vázquez que “se ha emocionado” cuando le han comunicado el premio y que se le ha formado “un nudo en la garganta”.

Además, Ana Rosa quería hacer una mención al equipo de su programa: “Compensarles, ya que ha sido una temporada complicada” aunque ha habido “muchas satisfacciones”.

Jorge Javier: “Eres una de las personas de las que más he aprendido de TV”

Jorge Javier felicitaba de nuevo a la presentadora: “Creo que es un Ondas merecidísimo, te lo mereces desde hace muchos años” y reconocía que Ana Rosa es “una de las personas de las que más he aprendido de televisión, gracias”.

Évole: “Mi suegra va a sentir que por fin hago al serio”

Por su parte, Jordi Évole, que comparte el premio a mejor presentador con Quintana, ha explicado al espacio radiofónico de Nierga que “el hecho de que comparta premio a mejor presentador (con Ana Rosa) va a hacer que mi suegra piense que por fin hago algo serio”.

Tras esta declaración, la presentadora de las mañanas de Telecinco le ha respondido en La Ventana lo siguiente: “Quiero ser como tú, eterno”, en alusión a que parece que su carrera televisiva es muy dilatada tras su paso por Salvados y otros programas de largo recorrido.

Por otro lado, Évole también ha querido agradecer en su cuenta personal de Twitter todas las fecilitaciones que está recibiendo, repitiendo además las mismas declaraciones que concedía previamente a la Ser.

* Twitter de Jordi Évole

Sobera: “Esto es un subidón”

Por su parte, el conductor del concurso de Antena 3 Atrapa un millón, Carlos Sobera, ha explicado también en La Ventana sus impresiones tras conocer que se alzaba con el Ondas a mejor programa de entretenimiento: “Esto es un subidón”. “Se agradece un premio a un programa sencillo y que trata de entretener de forma honesta”.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats