Test del día después

Final agridulce de 'Los Nuestros', con halagos a Blanca Suárez y al Ejército

Final agridulce de 'Los Nuestros', con halagos a Blanca Suárez y al Ejército

'Los Nuestros' puso punto y final ayer en Telecinco. Tres capítulos de una miniserie muy esperada para el público que respondió con un buen seguimiento (el final acogió a un 19.1% de audiencia y 3.519.000 espectadores). Y es que la intrigante historia sobre los dos niños españoles secuestrados en Mali por un grupo terrorista salafista, no es muy habitual en nuestra parrilla. La tensión sexual no resuelta entre Isabel (Blanca Suárez) y Alberto (Hugo Silva), sí que lo es más.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Buenas críticas al reparto y Álvaro Cervantes, “el nuevo Kenny” ('South Park')

De esta forma, la ficción recibió halagos por mostrar el “gran trabajo de nuestro Ejército”, dejó a los seguidores con “un nudo en la garganta” por el final agridulce, el reparto se llevó buenas críticas en general y Álvaro Cervantes se convierte en el nuevo Kenny de 'South Park'.

A continuación recogemos algunas de las impresiones que dejaron los espectadores durante la emisión del último capítulo de 'Los Nuestros':

Los espectadores de la serie pedían un final feliz entre Isabel y Alberto, aunque desde Vertele lanzamos la pregunta de si Blanca Suárez y Hugo Silva tenían química en la serie, y la mayor parte de las respuestas fue negativa:

“En el Ejército hay más posibilidades de sufrir acoso que de ligar con Hugo Silva”

En las redes también alababan la función del Ejército, tras ver el final de la serie. Unas fuerzas armadas que están de total actualidad tras el programa de 'Salvados' en el que Jordi Évole entrevistaba a Zaida Cantero, la capitán que había sufrido acoso sexual y laboral. Un hecho que tampoco pasaron por alto los espectadores:

Etiquetas
stats