Alcanzaron un premio de 30.000 euros

Final de 'Levántate': ganan la madre e hija favoritas y los fans se quejan por trasnochar

Final de 'Levántate': ganan la madre e hija favoritas y los fans se quejan por trasnochar

'Levántate' dijo adiós por todo lo alto, con un cierre igualado.Los finalistas de la primera edición no sólo actuaron en pareja sino que también tuvieron la oportunidad de subirse al escenario junto a Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Wycho y Edith.

Tras tres fases diferentes, Verónica y Yudit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David competieron por un único objetivo: alzarse con el premio de 30.000 euros.

Las polivalentes Johana y Vanesa se proclamaron vencedoras de la primera edición, según recoge Telecinco en su web. “Qué grandes actuaciones”, “una victoria y justa merecida sin duda”, “eran de mis parejas favoritas desde el principio”, coincidieron muchos espectadores en las redes sociales.

Telecinco, por otro lado, arrancó la emisión más tarde de lo habitual, debido a la tanda de penalties del Atleti en TVE. La final de talent de Mediaset acabó sobre las 2 de la mañana.

Por consiguiente, los fans del programa tuvieron que trasnochar. Muchos mostraron sus quejas en las redes sociales por el horario.

En cuanto a la audiencia, dicho retraso provocó que el share de 'Levántate' engordara hasta máximo de temporada (25.9% y 2.842.000 espectadores totales, y un 27.8% de cuota en el late night) .

Niña Pastori cantó con Vanesa y Johana

Madre e hija, con una historia humilde y con una familia afectada por la crisis, se alzaron este 17 de marzo con el premio de 30.000 euros.

Después de cantar en pareja e individualmente, el público fue el encargado de decidir quién se convertía en el ganador. Con un total de 455 puntos frente a los 447 de Verónica y Judit, finalmente se proclamaron vencedoras.

Vanesa y Johana cantaron, entre otros temas, 'Believe', 'Si tú no estás aquí' y 'Toda una vida':

Mónica Naranjo, madrina de la final

Tras ejercer de madrina en la final y actuar con los dúos finalistas de 'Levántate', Jesús Vázquez se acercó a Mónica Naranjo para agradecerle su visita: “Siempre me has gustado, dejas a la gente con la boca abierta y creo que tu voz roza el prodigio”.

Verónica y Yudit, segundas, con Ruth Lorenzo dedicándoselo a su madre enferma y Vázquez arrodillado

Asimismo, interpretaron un tema de Shakira:

Lorenzo y Carla, terceros

La pareja de participantes consiguieron 250 punto en la final y cantaron canciones conocidas, como 'Locked out of heaven' de Bruno Mars.

Pastori: “Entre Ruth y Pedro hay un tema que no veas”

Adrián cantó con Pastori y Lorenzo

Etiquetas
stats