Crónica Vertele, minuto a minuto

Final de 'Un príncipe para' con dos parejas y una “solitaria” entre lágrimas

Final de 'Un príncipe para' con dos parejas y una "solitaria" entre lágrimas

Por Paula HergarPaula Hergar

'Un príncipe para tres princesas' llegó a su final. En una gala tan divertida como sentimental, en la que Yiya, Rym y Marta escogieron al pretendiente con el que iniciar su cuento de hadas.

Yiya, como era de esperar, quiso irse de la mano de Borja, Rym, de David y Marta se fue sola.

Además, ellos escogerán a la princesa del reino entre ellas tres.

Ellas, tras sus respectivos viajes, re reunían para comentar cómo les había ido a cada una. Marta aún echaba de menos a Ramiro, Yiya sorprendía explicando que había echado “al chino”, y Rym les decía que se había besado con David.

¿A qué princesa escogió cada príncipe?

Las princesas tuvieron la oportunidad de descubrir qué príncipe había votado por ellas en el primer programa, a simple vista. Algo que a Marta le sorprendió mucho porque algunos de sus chicos le habían dicho que ella era la que más les gustó.

A Rym y a Yiya no les pareció demasiado relevante.

Tras las imágenes, se quedaban las tres princesas confesándose sentimientos. Según Marta y Rym, el primer momento al verlas no fue una buena impresión, mientras que Yiya decía: “Yo nunca tuve problemas porque siempre dije que era la reina”.

La princesa musulmana decía que “lo más difícil fue cuando tuve que cambiar de reino”. Y su “mejor momento cuando fui a la playa con mis jabibis”.

“Mi mejor momento fue la expulsión tuya de Ramiro”, confesaba Marta.

Y el de Yiya fue el “del campo de mangos” con Borja.

El cuento de Rym

Rym estaba muy “nerviosa” por ese último día y lo primero que le tocaba hacer era echar a uno de sus pretendientes. César fue el elegido para marcharse ya que con David sentía mucho y con Umberto tenía mucho por descubrir.

Rym llegaba al altar junto a Luján y le aseguraba que tenía las cosas muy claras. “No todos han estado a la altura pero en general estoy muy contenta”, y añadía que al principio no fu fácil con las otras chicas pero que ahora para ella “son como hermanas”.

Al llegar David y Umberto ella confesaba que tenía una conexión con ambos pero con David se entendían con solo mirarse.

Todos los chicos finalistas escogieron a la que, según ellos, era la más princesa de las tres. El guante extra de Juan Carlos (finalista de Yiya) hizo que se alzara Rym con el título.

“Te nombro mi jabibi Davi”, le decía Rym y escogía a su chico que le abrazaba y besaba.

“Gracias por todo”, le decía a Umberto, “lo he intentado contigo pero no quería equivocarme y te quiero como amigo”.

El cuento de Yiya

Yiya también se acercaba a Fidel, uno de sus favoritos, para compartir con él una calabaza: “No te la doy para que te vayas de mi vida, es para compartirla, porque me encantaría tenerte cerca”. Él asentía encantado y ella se ponía a llorar por estar en un mar de dudas.

Yiya explicaba el por qué de su elección de la siguiente forma: “Juan Carlos es como mi antítesis y comparte conmigo la base familiar, y Borja es casi más yo que yo misma”.

Juan Carlos explicó por qué votó por Rym como princesa: “Simplemente creo que Borja siempre fue su ideal y su forma de ser es muy buena como amiga, pero Rym reúne las características que me gustan”.

“La noción del silencio que me has enseñado la desconocía. A pesar de lo dificultoso que ha sido conocernos, sé muchas cosas de ti que no querías enseñarme y a la inversa. Mi teoría del amor para toda la vida quizá no valga una mierda. No puedo decirte adiós porque eras el rey que esperaba encontrar.

El cuento de Marta

Marta llegaba al lado de Luján y le decía que estaba muy nerviosa. No estaba segura de su decisión.

Padilla y Mateo eran los finalistas de Marta, según ella se había sentido muy bien con ellos, con Mateo compartían el sentido del humor y Padilla le atrajo desde el principio.

En plena elección de Marta, irrumpía Ramiro: “Vine a intentar reclamar lo que quiero y lo que me interesa”. Pero más que alegrar a Marta, le entristeció.

Ella, casi llorando, explicó a los tres: “A Padilla ya le dije que le quería como amigo y Mateo me ha ilusionado y decepcionado a partes iguales. Con Ramiro vivimos cosas muy intensas pero ya no entraba en mis planes”.

Y así decidió irse sola.

La tía Chari y su Josh

Paralelamente, Josh fue invitado por Marta a la gala final, y él estaba emocionado por volver a ver a la tía Chari.

No perdió el tiempo y así se lo hizo saber a ella, que estaba encantada de tener un nuevo amigo y quién sabe...

Etiquetas
stats