¿Te perdiste el momento?

Los 7 finalistas de 'Cocineros al volante': ¿volverá a ganar Carlos de 'Masterchef'?

Los 7 finalistas de 'Cocineros al volante': ¿volverá a ganar Carlos de 'Masterchef'?

En la semifinal de 'Cocineros al volante' los Feeling good y los Papamovil se quedaron a las puertas del gran premio. Así, Los Maldonado, The Rolling Caravan, Dalys, Por el monte las sardinas, Somewhere, La Vermuneta, Brilla Bombilla y La Cayejera se convirtieron en los finalistas del programa de TVE.

El programa de Shine Iberia subió de audiencia en esta penúltima tanda.

Así se vivió la semifinal

Entre casas blancas y espectaculares rincones de Nerja aparcaron las cocinetas para la semifinal del programa conducido por Paula Prendes. La competición fue dura y los concursantes pusieron todo de su parte para conseguir una plaza en la gran final.

El chef malagueño Dani García (dos estrellas Michelin) visitó a los concursantes y proponerles el nuevo plato: gazpacho con guarnición y alcachofas fritas.

Finalmente, los que pasaron a la final fueronThe Rolling Caravan, Dalys, Por el monte las sardinas, Somewhere, La Vermuneta, Brilla Bombilla, La Cayejera y Los Maldonado. Si ganaran estos últimos sería la segunda vez en un mismo año, en la que Carlos saldría vistorioso de un programa de cocina, como ya le ocurrió en 'Masterchef'.

Cocineros al volante - 25/08/15

Papamóvil y Feeling Food, eliminados en la semifinal

Nora, Jon, Alfredo y Michelle se despiden en la octava etapa de Cocineros al Volante. Papamóvil aterrizaba en el programa como equipo de 'La retaguardia' y Feeling Food en el grupo de la repesca pero los jueces dictaminaron que ninguna de sus tapas estaba a la altura de la semifinal.

Papamóvil y Feeling Food, eliminados en la semifinal

Etiquetas
stats