VERTELE crónica

'Tu cara me suena' tiene 5 finalistas, Edu Soto gana y Silvia Abril queda fuera

'Tu cara me suena' tiene 5 finalistas, Edu Soto gana y Silvia Abril queda fuera

Este viernes, a las 22:00 horas, Antena 3 emitió en directo la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’. El talent show que presenta Manel Fuentes ha subido de nuevo al escenario a artistas internacionales, de diferentes generaciones, de la mano de sus concursantes.

Así, la decimosexta gala del programa líder de la noche de los viernes, que logró récord de espectadores la pasada semana, ha vuelto a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade pasan a la final de 'Tu cara me suena'

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' ha estado de lo más reñida pero sólo cuatro de los concursantes, junto a Ruth Lorenzo que ya estaba clasificada, podían pasar a la gran final: Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade. ¿Quién será el ganador de la cuarta edición del programa?

Las imitaciones de la final

- Ruth Lorenzo será Jennifer Hudson.

- Edu Soto imitará a Luis Mariano.

- Adrián Rodríguez como David Bisbal.

- Pablo Puyol cantará a lo Tom Jones.

- Ana Morgade dará vida a un artista cuya identidad no quiso desvelar, pero sí dio una pista: el color de su pelo es pelirrojo.

Ruth Lorenzo, una auténtica 'héroe' imitando a David Bowie

Ruth Lorenzo tiene un reto muy grande esta semana en la semifinal de 'Tu cara me suena' y es meterse en la piel del inimitable y recién fallecido David Bowie.

Aunque en esta gala no compite para en la final, porque ya consiguió el pase la semana pasada, lo ha hace como sólo ella sabe. Así ha interpretado la canción 'Héores', tal y como recoge la web de Antena 3.

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado, Ruth Lorenzo ganó la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’, gracias a su imitación de P!ink. La concursante se metió en el bolsillo al público del plató tras su gran actuación y donó el premio a la fundación Fadeca.

* FOTOS 'Tu cara me suena': José Irún

Al alzarse con el título de finalista, Ruth podía elegir al artista que imitará en la segunda semifinal, que ha sido el malogrado David Bowie y su mítico tema 'Heroes'.

La Silvia Abril más “glam” imita a Alaska y canta 'Dramas y comedias'

Parece que Fangoria está en el escenario de la semifinal de 'Tu cara me suena'. Todo gracias a la grandiosa Silvia Abril, quien tiene que interpretar la popular canción 'Dramas y comedias'. ¿Quieres ver a la humorista metida en la piel de Alaska?

Pablo Puyol canta en la semifinal con 'pistolas y rosas'

Glam, Pop y Rock and Roll son algunos de los ingredientes que caracterizan esta segunda semifinal de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', y Pablo Puyol es el encargado de ponerle el punto rockero a la noche. Para ello canta 'Don't cry' del grupo Guns N' Roses.

El Sevilla se transforma en Javier Gurruchaga y canta 'Corazón de neón'

El concursante se pone en la piel del líder de la Orquesta Mondragón en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. El Sevilla imita a Javier Gurruchaga en una actuación en la que trata de replicar los gestos característicos del personaje.

El cantante de los Mojinos Escozíos cambia de registro y saca su lado más teatral para tratar de convencer al jurado sobre el escenario.

Adrián Rodríguez inunda el plató de reggaeton como Daddy Yankee y canta 'La nueva y la ex'

En la segunda semifinal de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', Adrián Rodríguez se convierte en el 'rey del reggaeton' Daddy Yankee y pone a mover las caderas tanto al público como al jurado con el tema 'La nueva y la ex'.

El concursante saca su lado más enérgico y demuestra una gala más que reúne las condiciones necesarias para alzarse con la victoria en la gala final.

Ana Morgade canta el éxito 'Downtown' popularizado por Petula Clark

A la puertas de la gran final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', Ana Morgade se deja la piel sobre el escenario una gala más para imitar a la cantante, actriz y compositora británica Petula Clark y canta su éxito 'Downtown' popularizado en los años 60.

La colaboradora de 'Zapeando' demuestra que cumple todos los requisitos para ser ganadora con una brillante actuación y una puesta en escena que ha dejado boquiabierto tanto al jurado como al público.

Edu Soto protagoniza el momento romántico de la noche y canta 'Unchained melody'

El concursante defiende su paso a la final interpretando el tema más conocido de la banda sonora de la película 'Ghost'. Edu Soto imita a The righteous brothers en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'.

El actor canta rodeado por un aro de bombillas que convierten el escenario en un espacio íntimo en el que conectar con el público.

Vicky Larraz lo intentó con Adele y su éxito 'Hello'

Miki Nadal ¿Jorge Javier?, invitado especial de la segunda semifinal

El invitado de ‘Tu cara me suena’ en la segunda semifinal de la cuarta edición fue Miki Nadal. El colaborador de ‘Zapeando' no era la primera vez que intervenía en el programa, ya que en la primera edición participó junto a Florentino Fernández y también fue uno de los protagonistas de ‘Tu cara me suena Mini’. Sin embargo, si fue la primera vez que realizó una actuación en solitario. Miki Nadal imita a El Titi y canta Libérate.

Su caracterización fue comparada por muchos usuarios en la red con Jorge Javier Vázquez.

La segunda semifinal en el Twitter de 'Tu cara me suena'

Etiquetas
stats