Vídeo
'First Dates' celebró San Valentín con un regalo que descolocó a Sobera

Redacción verTele

Carlos Sobera vivió este martes 14 de febrero su San Valentín más sorprendente. Al menos esa es la sensación que transmitió en la entrega especial de First Dates, donde el presentador quedó descolocado por el regalo que uno de los solteros llevó para su cita.

Iker, un joven veinteañero, se pasó por el restaurante de Cuatro en busca de la ayuda de Cupido, pues le cuesta encontrar pareja porque viaja mucho por trabajo. Y precisamente de su empresa salió el detalle que quiso llevar a la cena: un masturbador.

“¿Qué es eso? ¿Una batidora?”, preguntó extrañado Sobera. “Es un masturbador para personas con pene”, explicó el soltero. “Me está dando un movimiento... páralo un poco”, pidió el conductor de Mediaset, mientras que Matías se mostró más interesado: “Qué ritmo lleva”.

El 'camarero' de First Dates custodió el regalo durante la cena de Iker con Raúl, su cita. Pero no hizo falta que estuviera presente el detalle, puesto que los dos solteros se quedaron con ganas de más y dijeron 'sí' a un segundo encuentro.

Etiquetas
stats