Upfronts 2011

Física o Química y su versión hispana en USA

Física o Química y su versión hispana en USA

Telemundo adaptará para el mercado estadounidense la serie española Física o Química, cuya séptima temporada acaba de estrenarse en Antena 3.

La cadena Telemundo ha presentado esta semana en los Upfronts 2011 su programación para el nuevo curso, en la que figura una versión de la serie adolescente española “convertida en formato telenovela”, según informan varios medios americanos.

El episodio piloto de Físico o Química, nombre que llevará la serie en su nueva versión, ha sido presentado hace unos días y está protagonizado por actores como Sonya Smith, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Humberto Zurita y Mauricio Henao.

*El logo y dos de los actores del piloto de Físico o Química

El argumento será fiel a la versión española de la serie

El argumento se mantendrá fiel al original y contará, al igual que la versión española, el día a día de un grupo de profesores novatos que llegan a un instituto donde tendrán que convivir con una serie de adolescentes cuyos perfiles coinciden con los que en España han dado vida Maxi Iglesias o Úrsula Corberó, entre otros.

Así, en Físico o Química también habrá un joven drogadicto, un alumno que mantiene relaciones sexuales con una de sus profesoras, un joven gay que inicialmente esconde su homosexualidad…

Física o Química se estrenó con gran éxito hace tres años en España y actualmente emite su séptima temporada en Antena 3, la más discreta en audiencia. Tras su estreno en jueves, la cadena reubicó la ficción que produce Ida y Vuelta en la noche del miércoles, después de Los Quién. Esta semana Física o Química anotó un 10.1% y 1.444.000.

Etiquetas
stats