Exclusiva Vertele

Flipy abandona Hill Valley, la productora que él mismo cofundó

Flipy abandona Hill Valley, la productora que él mismo cofundó

Flipy abandona Hill Valley, la productora que él mismo cofundó (Muchachada Nui, Museo Coconut, Plaza de España o Regreso a Lílifor), para comenzar una nueva etapa profesional en solitario, según ha sabido Vertele.

Tras más de una década al frente de Hill Valley, el conocido showman que hasta ahora capitaneaba la productora, finaliza su relación laboral con la compañía que cofundó en 1.999 y en la que Veralia- el holding audiovisual de Vocento- detenta la participación mayoritaria.

Su último trabajo en televisión delante de las cámaras fue XXS, en Cuatro, junto a Pilar Rubio. El pasado verano estuvo al frente del concurso Involución, en Neox. Entre 2006 y 2010 fue colaborador de El Hormiguero.

Hill Valley, productora especializada en humor

Bajo la dirección de Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy, Hill Valley se ha especializado en contenidos de humor en televisión. De hecho, en los últimos años, Hill Valley ha trabajado en producciones para la mayor parte de los canales nacionales como Plaza de España, La hora de José Mota o Muchachada Nui en TVE o Museo Coconut e Involución en Neox, dando además el salto a Internet de la mano de la serie online Enjuto Mojamuto, producción que fue galardonada con el Premio a la Eficacia 2011 de la Asociación Española de Anunciantes.

En esta nueva etapa, Flipy seguirá apostando por la comedia. El popular cómico compaginará sus labores como productor tras la cámara con el ejercicio de sus otras facetas profesionales como guionista y cómico.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats