'Así nos va', de 7 y Acción, próximo estreno

Así es el nuevo show de Flo y Anna Simon que llega a las tardes de laSexta

Así es el nuevo show de Flo y Anna Simon que llega a las tardes de laSexta

La Sexta estrena muy pronto Así nos va, un nuevo formato de humor y actualidad que presentarán en directo Florentino Fernández y Anna Simon, producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Otra Movida), según anuncia la cadena en una nota, confirmando lo que adelantó Vertele.

Los presentadores se enfrentarán cada tarde, con ironía, a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán Así nos va, que contará con numerosos colaboradores.

Florentino Fernández y Anna Simon se reencuentran tras 'Otra Movida'

El nuevo proyecto para las tardes de laSexta supondrá el reencuentro a Florentino fernández y Anna Simon, que ya compartieron plató tanto en la primera etapa de Tonterías las justas en Cuatro como en su posterior paso a Neox con Otra Movida.

El tercer miembro de este “trío televisivo”, Dani Martínez, no acompañará sin embargo a sus dos compañeros, después de que el proyecto de su programa en solitario para Cuatro, Guasap!, fuese cancelado antes de su estreno.

Etiquetas
stats