Flo: “Estemos donde estemos, estaremos bien... El espíritu tontil continuará”

Las primeras reacciones del fin de ciclo de El Hormiguero y Tonterías las justas, y su productora 7 y Acción, en Cuatro no han tardado en llegar.

Florentino Fernández, el rostro principal del programa de sobremesas junto a Anna Simón y ¡Dani Martínez, ha sido el primero realizar declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter. “Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio estaremos bien. El espíritu tontil continúa... por mucho tiempo”, ha puntualizado.

Por su parte, Dani Martínez, también en Twitter, ha querido calmar a los fans del espacio televisivo: “Tranquilidad con las noticias respecto a Tonterías las Justas. Todo a su momento. No desaparecerá”, y ha añadido que “solo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente, nombres... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque”.

Por parte de El hormiguero, dos miembros del equipo como Juan Ibañez y el “Hombre de negro” también han querido tranquilizar a sus seguidores en la famosa red social:

Los seguidores de los programas mandan sus impresiones a Vertele.com

Tras lanzar la exclusiva de las negociaciones entre Antena 3, Pablo Motos y Florentino Fernández, los seguidores de ambos programas quisieron comentar a través de la cuenta de Twitter de Vertele qué les parecía la noticia.

A pesar de que no pueden unificarse las opiniones, sí que hay varias que concuerdan en señalar que es una nueva maniobra de Telecinco para eliminar contenidos de Cuatro, y los que recurren a la comparación con Sé lo que hicisteis...

Etiquetas
stats