Repasarán los mejores momentos en Neox

La otra (gran) movida de Flo y compañía: congregan a 12.000 personas en Castellón

El programa de las sobremesas de Neox Otra Movida, ha celebrado este pasado sábado su primer gran evento. El equipo del programa, liderado por los presentadores Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez, se desplazó hasta el Puerto de Azahar del Grao, en Castellón, para un espectáculo de larga duración que ha superado las expectativas en cuanto a afluencia de público se refiere.

El recinto dispuesto para la “gran movida” de Flo y compañía contaba con un aforo de más de diez mil personas, y según afirma el equipo del programa, estiman en más de doce mil las personas que asistieron a esta fiesta organizada por el programa. Este éxito fue corroborado en Twitter: el programa se mantuvo durante 24 horas como Trending Topic en esta popular red social.

El evento se alargó desde las 19:00 horas hasta las 20:30. Para añadir la nota musical, el equipo del programa producido contó con la compañía del productor de música electrónica Juan Magán, quien se encargó de hacer bailar a los asistentes.

El programa repasará los mejores momentos de la fiesta esta semana

Desde el blog de Otra movida se han encargado de mostrar a todos aquellos que no pudieron asistir al evento diversos vídeos con los mejores momentos vividos durante la fiesta. Por su parte, el programa tiene previsto emitir a partir de este próximo lunes los mejores momentos de lo que sucedió en Castellón.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats