La cadena de Mediaset ya promociona su nuevo formato

Flo y Patricia Conde conducirán el 'Killer Karaoke' de Cuatro

Flo y Patricia Conde conducirán el 'Killer Karaoke' de Cuatro

Patricia Conde y Florentino Fernández serán los presentadores de ‘Killer Karaoke’, el nuevo formato producido por Magnolia que ya promociona Cuatro, según El Confidencial Digital.

El esperado regreso de la pareja televisiva, que como recogimos ya “tramaban” la semana pasada en una grabación, tendrá así lugar en este nuevo concurso de la cadena de Mediaset, que se estrenará próximamente.

Magnolia TV ya ha reservado un gran plató para comenzar con las grabaciones de este nuevo programa cuando este espacio se encuentre disponible, y a priori, según el mismo medio, se ofrecerá en formato de tira diaria en la sobremesa.

El reencuentro de la pareja televisiva tras más de una década

El citado medio afirma que durante este verano, Mediaset ha sondeado varios proyectos para elegir cuál pondrían en manos de Flo, que recordemos regresa al grupo tras su periplo por Atresmedia. Finalmente, el elegido ha sido este formato.

Respecto a la participación de Patricia Conde en el proyecto, afirman que la presentadora era reticente, en un principio, a trabajar en una tira diaria en la sobremesa. No obstante, finalmente ha dicho ‘sí’ y podrá verse el reencuentro televisivo de ambos.

Un karaoke ‘gamberro’ en el que famosos sufren mientras cantan

'Killer Karaoke' es un show “gamberro” en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el ‘cantante’ aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.

Flo y Patricia Conde conducirán el 'Killer Karaoke' de Cuatro 360

Se trata de una adaptación de un formato de éxito proveniente de Chile. No es la primera adaptación en nuestro país, ya que Antena 3 ya emitió una versión con Óscar Martínez al frente. Se llamó 'Canta si puedes' y fue un especial de fin de año que no funcionó.

Etiquetas
stats