Florentino de la Florence reaparece en el reality 'maya' con Vips españoles

Florentino de la Florence reaparece en el reality 'maya' con Vips españoles

Florentino de la Florence se une a “A lo maya”, el realityshow mexicano coproducido con España centrado en la convivencia de personajes salidos de otros formatos televisivos de ambos países, según informa la propia web del formato.

El joven, visto de manera esporádica en su breve participación en 'El debate de GH VIP', se une así a los participantes confirmados Sonia Monroy, Leticia Sabater, Andrea Ferrari (‘Mujeres y hombres y viceversa’) e Igor y Desirée Rodríguez (ambos de ‘Gran Hermano 14′). Lily Murcia, Miss Body Fitness Argentina, es la primera anunciada procedente de Latinoamérica.

21 días como enla civilización maya

Los concursantes vivirán durante 21 días como en la civilización maya, lidiando con la escasez de recursos, las dificultades del idioma y con diferentes pruebas de integración en esta comunidad.

Este programa es una idea original de Juan Porcu González, director de la Agencia de Representación JP, y Axier Raya Corres, junto al productor Luis Armando Bottini Herrera, y está pensado para la televisión latinoamericana.

Al reality llegarán 15 personas de ambos países, 10 españoles y 5 mexicanos. Todos deberán tener una disponibilidad total para la grabación durante los próximos meses de agosto y septiembre en Cancún.

Etiquetas
stats