Fenómeno viral que tachan de 'fake'

Flos Mariae contesta a BF: “¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?”

Flos Mariae contesta a BF: "¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?"

“CARTA ABIERTA AL SR. ANDREU BUENAFUENTE :Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aireSeñor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio. Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado? Atentamente:Flos Mariae

Tras esta misiva, Flos Marie -compuesto por las “Hermanas Bellido Durán - Cristianas Católicas”, según se definen- añade el siguiente vídeo de su canción Llora:

Así parodió BF a Flos Mariae, las Spice Girls del Nuevo Testamento

¿Aún no conoces a 'Flos Mariae'? En un mundo reinado por el electrolatino, unas hermanas tratan de abrirse camino con su “pop cristiano saturado en grasa”. Letras pegadizas, ritmos imposibles... Cantan en castellano, catalán e inglés y cuentan con miles de seguidores. 'En el aire' no ha dudado en hacer su propia versión del grupo que hizo llorar a Chuck Norris... De Flos Mariae nace: Fail Mariae.

Etiquetas
stats