Le piden una entrevista

'El Follonero de la derecha' se presenta: “Llevamos tres meses detrás de Jordi Évole”

'El Follonero de la derecha' se presenta: "Llevamos tres meses detrás de Jordi Évole"

“Un reportero bastante tocanarices que no le importa el partido del que sea el político al que tenga que acosar, derecha o izquierda”. Así definió Javier Algarra, el presentador de El Gato al agua, a Cake Minuesa, el nuevo “Follonero de la derecha” de Intereconomía.

El reportero, que se autodefine como “comediante” y forma parte del equipo de edición de 'La Gaceta', estrenará el viernes 5 de julio su nuevo programa en la cadena, Daños colaterales. En él, tendrá la misión de convertirse en el azote de los políticos, como ya recogimos.

Durante el pequeño vídeo de presentación del espacio que emitió El gato al agua, se ven las negativas de Elena Valenciano y de Alfredo Pérez Rubalcaba a hablar sobre la Fundación Ideas con el reportero, que después hizo su entrada en plató para hablar del programa.

“Aún no hemos empezado el programa y hay mucha gente enfadada”

“El estreno de momento está dando mucho que hablar. Aún no hemos empezado el programa y hay mucha gente enfadada”, explicó Minuesa. El programa, para acompañar esa creencia, mostró varios tweets ofensivos con el reportero, al que calificaban de “Follogato”, “Follofacha” y “Fachanero”. La propia web de la cadena destaca que “aunque te metas con todos, la izquierda salta. No tienen sentido del humor”.

“Son reportajes en profundidad, de investigación. Buscamos la verdad, es un programa de denuncia social. ¿Qué pasa, que sólo hay denuncia social de un lado, no la hay del otro?”, decía después Minuesa.

“Jordi Évole es mucho mejor que yo. Llevamos tres meses detrás de él”

“Arroba Jordi Évole es mucho mejor que yo. Pues sí, claro que sí. Jordi Évole es un profesional, hace un programazo. Esperamos que nos conceda una entrevista, porque llevamos tres meses detrás de él”, confesó el reportero al hablar sobre el conductor de Salvados.

“Desde Intereconomía llamas y es difícil porque no eres guay, no te reciben”

“Queremos ir a todas partes y hay partes en las que no nos quieren ver. Desde Intereconomía llamas y es muy difícil porque no eres guay, y no te reciben”. “Hemos preguntado cosas lógicas, cosas que vienen con un equipo de periodistas que hay detrás, que le dan rigor a todo el programa”, explicó Minuesa, y citó un ejemplo: “Le preguntamos a Elena Valenciano que cómo está lo de su hermana”.

“La pregunta a Zapatero creo que es: ¿cuántas nubes has contado?”

Tras un breve corte para la publicidad, El gato al agua mostró otro pequeño adelanto del programa, en el que podía verse el tenso careo del reportero con Cándido Méndez. Después, le plantearon un pequeño juego en el que tenía que decir que preguntaría a Garzón (“le haría una entrevista pedagógica y le preguntaría qué es prevaricar”), Zapatero (“la pregunta a Zapatero yo creo que es: ¿cuántas nubes has contado?”) o Rajoy (“¿cuándo y cuánto vas a bajar los impuestos?”).

Etiquetas
stats