Se suman a 'The Flash', también en los meses de calor

'Forever' y lo nuevo de 'Transporter', más series de verano de Antena 3

'Forever' y lo nuevo de 'Transporter', más series de verano de Antena 3

Antena 3 emitirá muy pronto 'Forever'. Según informa Objetivo TV, Atresmedia ha anunciado esta apuesta, que se une también a las nuevas entregas de 'Transporter' y a la primera temporada de 'The Flash'.

Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, 'Forever' narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar 'secreto'.

La ficción ya ha sido emitida por AXN España en las plataformas de pago. En Estados Unidos, este 2015 la cadena ABC no renovó 'Forever', quedándose sólo en una única temporada.

[kaltura]1_667wc43o[/kaltura]

Antena 3 también

Apuesta por 'The Flash' tras 'Arrow'

Antena 3 también hg comenzado a promocionar ‘The Flash’.

La cadena de Atresmedia se ha hecho con los derechos de la ficción de the CW y unas de las revelaciones de esta última temporada en Estados Unidos. El grupo tendría pensado emitirla próximamente, en estos meses de calor veraniego.

La serie, nacida tras ‘Arrow’ (Calle 13, Atresmedia), narra las hazañas de Barry Allen, personaje presentado en la ficción de Oliver Queen para tener posteriormente su propia serie. En ella, se convierte en el superhéroe ‘The Flash’. Fue alcanzado por un rayo y ahora es el hombre más rápido del planeta.

[kaltura]1_zg7wjfzx[/kaltura]

La ficción, creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, está protagonizada por Grant Gustin (‘Glee’). Le acompañan en su reparto Tom Cavanagh,Danielle Panabaker, Rick Cosnett,Candice Patton, Carlos Valdes, y Jesse L. Martin.

Debido al éxito de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, la próxima temporadaCW lanzará ‘Legends of tomorrow’ (spin-off de estas dos series), y CBS apostará por ‘Supergirl’.

Etiquetas
stats