El domingo a las 14 horas

La Fórmula 1 vuelve a laSexta para seguir por delante de Cuatro en el mes

La Fórmula 1 vuelve a laSexta para seguir por delante de Cuatro en el mes

Cambio estratégico en Atresmedia. El GP de Mónaco pasa de Antena 3 a laSexta, en un movimiento que busca potenciar la segunda cadena del grupo para superar a Cuatro, que en el mes de mayo ha tenido un importante empujón gracias al Sevilla en semifinales de la Europa League. Por su parte, la cadena de Atresmedia ha visto penalizado sus datos por el Open de Madrid en la sobremesa, en lugar de 'Zapeando'.

Actualmente, laSexta suma un acumulado mensual del 7%, por el 7.3% de Cuatro. Atresmedia intenta de esta forma dar un apoyo a su segunda cadena, que le permita voltear esta situación e imponerse de nuevo en mayo a la de Mediaset. Recordemos que en abril laSexta encadenó 8 meses de liderazgo consecutivo sobre Cuatro, aunque el duelo entre ambas fue muy ajustado, con 7.4% para laSexta por 7.2% para Cuatro.

La Fórmula 1 y Antonio Lobato volverán “de rebote” a laSexta cuatro años después. En la temporada 2011, laSexta traspasó los derechos de la competición a Antena 3, cadena en la que se ha mantenido su emisión desde entonces. Ahora, y de momento como circunstancia puntual, la cadena verde volverá a retransmitir un GP, con el mismo narrador al frente.

Horarios del GP de Mónaco, en laSexta

De esta forma, el GP Mónaco se ofrecerá en laSexta el domingo a las 14:00 horas. Antes ese mismo día, la cadena emitirá la carrera de GP2 a las 11:35 horas, y lanzará el previo de la prueba a las 12:25 horas.

En laSexta también podrán verse los entrenamientos libres 3 el sábado a las 10:55 horas, a los que seguirán el previo de la sesión de clasificación a las 13:25 horas, y la sesión de clasificación a las 14:00 horas.

Etiquetas
stats