La serie contará con el fichaje de Jesús Castro

Foto de Hiba Abouk y Álex González en albornoz en el rodaje de 'El Príncipe'

Foto de Hiba Abouk y Álex González en albornoz en el rodaje de 'El Príncipe'

Lo primero de todo, dejar muy claro que Álex González y Hiba Abouk no se han sumado a la moda del 'Aftersex Selfie'. Lo sentimos. Aclarado esto, lo que sí han querido hacer los protagonistas de 'El Príncipe' ha sido demostrar su buen rollo y sus maratonianas jornadas de grabación en la serie de Telecinco.

Abouk ha compartido con sus seguidores en Twitter una foto en albornoz con su “amor prohibido” en la ficción, Álex González, añadiendo además que llevaban rodando desde una hora para muchos todavía intempestiva, las 6:30 horas de la mañana, “¡pero feliz porque tengo al mejor compañero del mundo! Te adoro”.

González ha recogido el guante de su compañera y amiga, contestándole en tono de broma: “Y yo a ti, pequeña, aunque me cambies el albornoz”.

'El Príncipe' ficha al actor de moda del cine español, 'El Niño' Jesús Castro

Jesús Castro, actor revelación y protagonista de la exitosa película ‘El Niño’ de Telecinco Cinema, a quien también podemos ver en el premiado filme ‘La isla mínima’ (Atresmedia), se unirá al elenco de actores de ‘El Príncipe’ en su segunda y última temporada, como recogimos.

Jesús Castro tendrá ahora su primera oportunidad en una serie de televisión para seguir abriéndose hueco en el mundo de la interpretación. Una noticia que el actor ya ha compartido en Twitter.

Así será su personaje en ‘El Príncipe’

El protagonista de ‘El Niño’ aparecerá en 5 capítulos de la segunda parte de la última temporada. Encarnará a Pavo, un miembro de la familia Ben Barek; es decir, será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

El personaje que interpretará Jesús Castro en ‘El Príncipe’, volverá al barrio después de haber pasado una temporada en prisión. De padre musulmán y madre gaditana, irá a hablar con su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar a sus órdenes dentro de su organización criminal.

Dado su pasado alocado y poco sujeto a obedecer órdenes, Faruq desconfiará de Paco, que tendrá que demostrar que el tiempo que ha pasado en prisión le ha servido para madurar y fortalecer su carácter.

Las novedades de la segunda y última temporada

La segunda temporada de 'El Príncipe' (serie creada y producida por Plano a Plano) constará de 16 episodios que se dividirán en dos tandas de 8 conformando una última entrega doble de la exitosa serie. Entre las novedades para esta segunda entrega se encuentran las de los rodajes en nuevas localizaciones situadas en Granada, Malta y Ceuta.

Como ya se anunciase en la rueda de prensa de presentación del rodaje de su segunda temporada, la serie incorporará algunos personajes más -como el mencionado de Jesús Castro- y acentuará su vocación de thriller policiaco en una segunda entrega que promete ser mucho más oscura.

Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada nos cuentan el “final trágico” que querrían:

Hiba Abouk: ¿Perdonará Fátima a Morey en 'El Príncipe'? 360
Álex González: 'Mi relación de amor con Fátima en El Príncipe va a evolucionar...' 360
Rubén Cortada: 'En lo nuevo de El Príncipe vais a ver un Faruk al límite y más agresivo' 360
Etiquetas
stats