Exclusiva Vertele

La foto de la madre biológica de Chabelita, que aún no has visto

La foto de la madre biológica de Chabelita, que aún no has visto

Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita Pantoja, es una de las protagonistas mediáticas de la semana, por la entrevista que dio Lecturas, y la que ha grabado para 'Deluxe' y que se verá esta nocheen Telecinco.

La revista Lecturas tiene la exclusiva de las primeras declaraciones de la mujer peruana, así como de todas las fotografías que realizaron allí. Esta noche, el programa de Jorge Javier emitirá la charla que Gemma López ha mantenido con ella estos días en Lima, donde podremos ver nuevos plano de su rostro, así como su voz, forma de expresarse y desenvolverse ante la cámara.

Sin embargo, Roxana Luque ya mantenía anteriormente cierta actividad en las redes sociales, tal y como han contado estos días los colaboradores de 'Sálvame'. La madre de biológica de Isa Pantoja compartía algunas imágenes de su vida cotidiana, que ahora han desaparecido coincidiendo con su exclusiva para Lecturas.

Vertele ha podido rescatar una de ellas, de hace unos años, y donde también se puede apreciar el parecido físico con Isa Pantoja:

Inubicable en Lima y Arequipa

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Roxana Luque, reside en la Urbanización Javier Prado, en el distrito limeño de San Borja. No obstante, en esta dirección nadie dio razón de su paradero, según informa el Correo de Perú.

Etiquetas
stats