Primer vistazo

Fotos del otro reencuentro de 'Un paso adelante' en Atreseries

Fotos del otro reencuentro de 'Un paso adelante' en Atreseries

Los reencuentros se han puesto de moda. El último ha sido la reunión de Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, los protagonistas de 'Un paso adelante', en 'El Hormiguero' once años después del final de la ficción. Ahora es el canal Atreseries quien reúne a algunos de los actores que participaron en la popular serie de Antena 3.

A través de su página web, la cadena temática ha mostrado ya algunas imágenes de este reencuentro con profesores y alumnos de la Escuela de Carmen Arranz. Los intérpretes Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosquera (Cristóbal Souto), que dieron vida a los profesores, se han reunido con Silvia Marty (Ingrid Muñoz), Dafne Fernández (Marta Ramos) y Raúl Peña (Jerónimo Ruiz, “Jero”), los actores que interpretaron a sus alumnos en la ficción.

Los seis rememorarán los mejores momentos de la serie, centrada en un grupo de jóvenes que luchaban por convertirse en bailarines y hacer realidad sus sueños. 'Un paso adelante' marcó a toda una generación con las historias de los jóvenes alumnos. Tal fue el éxito que de la ficción salió el grupo 'UPA Dance' formado por Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Miguel Ángel Muñoz, cosechando un gran éxito con su disco y sus conciertos por toda España.

Pero de momento habrá que esperar para ver este reencuentro entre alumnos y profesores en Atreseries, pues aún no cuenta con fecha de emisión.

El miércoles, reencuentro de los protagonistas en 'El Hormiguero'

Para calmar las ganas por ver de nuevo a los alumnos con sus profesores, el programa de Pablo Motos contará con su propia reunión de los alumnos de la Escuela de Carmen Arranz.Once años después de la emisión del último episodio de la exitosa serie de Antena 3, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz recordarán con Pablo Motos algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Todo comenzó cuando hace apenas un mes, Beatriz Luengo, Lola en ‘Un paso adelante’ y actual concursante de ‘Tu cara me suena’, confesaba a sus seguidores en la red que había retomado el contacto con sus compañeros a través de un chat: “No digo nada… pero los de ‘UPA’ ya tenemos un grupo de Whatsapp”.

Beatriz Luego y Pablo Puyol cantarán juntos en 'Tu cara me suena'

Pero este reencuentro no queda en el especial Atreseries y el programa de 'El Hormiguero'. En 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo contará con Pablo Puyol para su actuación en el talent. El pulsador le dio a la cantante y actriz la oportunidad de traer un amigo para imitar e Liza Minelli y Frank Sinatra. “¡Reencuentro de UPA!” exclamó ella tras verlo, y así será.

El cantante regresará para unir su voz con su compañera en el plató de 'Tu cara me suena', donde también volverá a coincidir con Esther Arroyo que interpretó a una de las profesoras de los chicos.

Etiquetas
stats