Nos equivocamos. No volverá a ocurrir

Fox News retransmite un suicidio en directo

Fox News retransmite un suicidio en directo

La retransmisión en directo de persecuciones policiales en Estados Unidos es habitual en algunas cadenas televisivas, pero no lo es tanto que terminen en el suicidio del sospechoso y que su muerte sea vista en directo por miles de espectadores. Eso es lo que le ha ocurrido, muy a su pesar, a Fox News.

La cadena de televisión estaba retransmitiendo una operación de este tipo en Arizona, con imágenes desde un helicóptero, cuando de manera súbita el sospechoso se bajó del coche, recorrió unos metros, sacó una pistola y se disparó en la cabeza, recoge Efe.

Smith señaló que la transmisión llevaba un retardo de 5 segundos, precisamente para evitar que imágenes inapropiadas fueran emitidas, pero fallaron a la hora de cortar a tiempo la emisión.

“Realmente nos equivocamos. Estas imágenes no deberían haber sido emitidas”

“Realmente nos equivocamos. Estamos todos muy apenados. Estas imágenes no deberían haber sido emitidas”, explicó Shepard Smith, presentador del informativo.

“Personalmente pido disculpas sobre lo que acaba de ocurrir. Eso estuvo mal y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento”, agregó Smith aún impresionado por lo sucedido. No será el único al que le cueste olvidar esas imágenes.

Etiquetas
stats