Proyecto futurista

FOX prepara la próxima 'Westworld' con Jessica Alba

FOX prepara la próxima 'Westworld' con Jessica Alba

Después de que HBO anunciara el estreno de su 'bombazo' seriéfilo, 'Westworld' - la ambiciosa adaptación televisiva de la novela homónima de Michael Chrichton- para el próximo 2 de octubre, FOX ha decidido hacer algo similar: la cadena ha decidido dar luz verde al proyecto presentado por Jessica Alba, 'Girl 10', de corte futurista y al estilo de la presentada por su competidora, según ha sabido The Hollywood Reporter.

'Girl 10' se ambienta en un futuro cercano y gira en torno a Elle, 1 de los 10 humanos sintéticos existentes que está siendo investigada por asesinato mientras trata de detener un demoníaco proyecto para debilitar la tecnología existente tras la inteligencia artificial.

Furor por la ciencia ficción

'Girl 10' y 'Westworld' solo siguen la tendencia actual que parece haber en televisión por las series de estilo futurista. Syfy también ha encargado recientemente el episodio piloto de 'The Machine', basada en la película con el mismo nombre, y ambientada en un mundo que ha sido transformado por la emergencia de la inteligencia artificial. A su vez, AMC ha renovado 'Humans', el drama sobre los robot de habilidades superiores.

Nuevo avance de 'Westworld', la gran apuesta de HBO 360
Etiquetas
stats