Vídeo

FOX lanza un vídeo de 'The Walking Dead' que avisa: “La suerte está echada”

FOX lanza un vídeo de 'The Walking Dead' que avisa: "La suerte está echada"

(Aviso Spoilers) El próximo 24 de octubre llega la séptima temporada de 'The Walking Dead' y una de las intrigas que mantienen en vilo a sus seguidores es quién será la víctima de Negan.

FOX lo sabe y juega con ello en sus redes sociales lanzando el siguiente vídeo:

Rodada la muerte del personaje que abre la séptima temporada

¿A quién ha matado Negan? Esa es la gran pregunta que se realizan los fans de ‘The Walking Dead’, tras el controvertido cliffhanger con el que se cerraba la sexta temporada de la ficción. El esperado villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan reventaba el cráneo de un personaje por desvelar: los responsables de la serie decidieron esconder la identidad de este utilizando un plano subjetivo, una decisión que ha generado no pocas críticas.

Para resolver con certeza la cuestión, habrá de esperar al comienzo de la séptima tanda de capítulos, que comenzará como de costumbre en octubre. Lo que sí sabemos es que el equipo de la serie ya ha rodado la escena que desvelará el misterio.

El elenco de ‘The Walking Dead’ viajó a Georgia para grabar la escena de Negan matando a un miembro del grupo de Rick. Se rodó en mayo en el interior de un estudio, para evitar filtraciones que revienten no la cabeza sino la sorpresa preparada.

Son tres los personajes con más papeletas a salir con los pies por delante de la ficción de AMC: Daryl Dixon, que no existe en la novela gráfica; Glenn, que muere a manos de Negan en el tomo 100 del cómic de Robert Kirkman; o Abraham Ford. ¿Quién será, entonces?

Etiquetas
stats