'No le aplaudáis', bromearon

'Fracaso absoluto' del último experimento científico en 'El Hormiguero'

'Fracaso absoluto' del último experimento científico en 'El Hormiguero'

Para sorprender a los invitados Blanca Suárez y Raphael, que acudieron a 'El Hormiguero' a presentar la película “Mi gran noche”, Marron preparó un experimento llamado “Corazón de hielo”.

Consistía en hacer pasar al nitrógeno líquido por todos los estados posibles de la materia (sólido, líquido y gaseoso) y llegar al “punto triple”, en el que coexisten esos tres estados, como recoge la web de Antena 3.

Pero el experimento no acabó de salir bien. El nitrógeno líquido pasó por los tres estados, pero no volvió al estado líquido. Motos, con pesar, le dijo a su colaborador: “Cómo lo siento, pero te voy a dar el Fracaso Absoluto”.

“Os prometo que esto no era así. Quiero pedirle disculpas a todo el mundo porque esto de verdad que no era así. Era muy bonito pero no ha salido nada”, añadió Motos mientras miraba a Marron.

“Fracaso absoluto de Marron esta noche. Llévatelo. No le aplaudáis”

Tras eso Marron pasó a mostrar un gran carrillón, que tampoco funcionó. Por eso, y entre las risas de Motos, Marron se dirigió a cámara: “Me gustaría hablar con la dirección del programa, porque creo que me están gastando una broma”.

El presentador retomó: “La bola no ha caído y estamos ante un momento horroroso. Fracaso absoluto de Marron esta noche. Lo bonita que era la ciencia y ha salido toda mal. Llévatelo. No le aplaudáis”.

Etiquetas
stats