'Moda remember' en TV

La mítica 'Fraggle Rock' vuelve remasterizada online en la HBO

La mítica 'Fraggle Rock' vuelve remasterizada online en la HBO

La serie 'Fraggle Rock' se suma a la “moda remember” televisiva y regresa este mismo año a las plataformas online de HBO.

La mítica ficción creada por Jim Henson ha sido remasterizada y adaptada a las nuevas tecnologías para ofrecerse en HD, y volverá a ofrecer sus 96 episodios online.

De esta forma, 'Fraggle Rock' tendrá una segunda vida televisiva tras sus emisiones originales de 1983 a 1987, y lucirá mejor aspecto que nunca gracias a esa remasterzación.

La mítica 'Fraggle Rock' vuelve remasterizada online en la HBO 360

El anuncio oficial ha sido realizado por la compañía de Jim Henson, que ha confirmado que Dudo, Gobo, Rosy, Mussy, los Curris y todas las demás marionetas volverán a mostrar su mundo subterráneo junto a los Doozers y los Gorgs.

La música folk, blues, gospel, country y rock volverá a dominar la pantalla de la HBO mientras los 'Fraggles' mandan mensajes de amistad, tolerancia, diversidad y amor por el planeta.

Durante su trayectoria original, 'Fraggle Rock' fue galardonada en multitud de ocasiones, destacados 5 Premios Emmy Internacionales y 3 Premios Cable ACE.

Etiquetas
stats