'Moda remember' en TV

La mítica 'Fraggle Rock' vuelve remasterizada online en la HBO

La mítica 'Fraggle Rock' vuelve remasterizada online en la HBO

La serie 'Fraggle Rock' se suma a la "moda remember" televisiva y regresa este mismo año a las plataformas online de HBO.

La mítica ficción creada por Jim Henson ha sido remasterizada y adaptada a las nuevas tecnologías para ofrecerse en HD, y volverá a ofrecer sus 96 episodios online.

De esta forma, 'Fraggle Rock' tendrá una segunda vida televisiva tras sus emisiones originales de 1983 a 1987, y lucirá mejor aspecto que nunca gracias a esa remasterzación.

 360

El anuncio oficial ha sido realizado por la compañía de Jim Henson, que ha confirmado que Dudo, Gobo, Rosy, Mussy, los Curris y todas las demás marionetas volverán a mostrar su mundo subterráneo junto a los Doozers y los Gorgs.

La música folk, blues, gospel, country y rock volverá a dominar la pantalla de la HBO mientras los 'Fraggles' mandan mensajes de amistad, tolerancia, diversidad y amor por el planeta.

Durante su trayectoria original, 'Fraggle Rock' fue galardonada en multitud de ocasiones, destacados 5 Premios Emmy Internacionales y 3 Premios Cable ACE.

Etiquetas
stats