Declaraciones a Vertele

El 'dardo' de Fran Nicolás a Cifuentes tras vetarle en la fiesta del 2 de Mayo

El 'dardo' de Fran Nicolás a Cifuentes tras vetarle en la fiesta del 2 de Mayo

Fran Nicolás fue noticia ayer, 2 de mayo, al impedirla La Guardia Civil entrar a la recepción de autoridades que dio la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por los fastos del Día de la Comunidad de Madrid.

El 'pequeño Nicolás' llegó a la Real Casa de Correos, donde tenían lugar los actos, acompañado de su madre, que había recibido invitación oficial. Así, entraron finalmente por la puerta de atrás, en la calle San Ricardo, y pasaron desapercibido por el pasillo central de la sede regional hasta la puerta principal, en la Puerta del Sol.

Allí se situaron cerca del palco de autoridades montado al efecto en la fachada de la Puerta del Sol y contemplaron el desfile cívico-militar.

Se situó a escasos metros de la placa a los Héroes del Dos de Mayo, rodeado de políticos, militares y demás invitados a la fiesta regional, y alejado de la prensa, que tenía vedado el acceso a esa parte del recinto.

No obstante, varios periodistas se fijaron en la presencia del joven. La noticia corrio como la pólvora por las redes sociales y entre los asistentes en general, que no pararon de hablar de la anécdota durante los fastos.

Personal de Protocolo de la Comunidad de Madrid investigó lo sucedido y finalmente los agentes de la Guardia Civil que controlan las entradas a la Real Casa de Correos impidieron su entrada a la recepción.

Francisco Nicolás y su madre, que exhibían en varios momentos la invitación, se quedaron en la calle, protestando por la situación. “Que venga alguien de protocolo, que quiero hablar con ellos”, dijo el ex concursante de 'GH VIP'.

Sobre lo ocurrido terció también la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, quien confirmó que 'el pequeño Nicolás' no estaba invitado. “Sí vino otros años y tiene fotos con todo el mundo. Querría hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única de mi partido con la no tiene foto”, ha concluido.

Fran Nicolás responde a Cifuentes: “No quiero una foto con la presidenta de un partido corrupto”

Vertele se puso ayer en contacto con el joven para conocer su versión. Este dijo sentirse “avergonzado y dolido por el trato recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid”. “Yo iba de acompañante de mi madre, que sí tenía invitación, y creo que merezco el mismo trato que el resto de acompañantes anónimos”, dijo en declaraciones a este portal . Respecto al 'zasca' de Cifuentes, en relación a su conocida afición a hacerse fotos con los políticos, Fran Nicolás responde con un ataque: “Yo le diría que lo último que querría es hacerme una foto con la presidenta en Madrid de un partido corrupto, como es el PP”. “Este país es una vergüenza”.

Recordemos que no es la primera vez que Nicolás lanza un dardo a Cifuentes. “Parece una adolescente en celo”, dijo en una entrevista a Lecturas cuando salió de la casa de 'GH VIP'.

“Me dijeron que un concursante de Gran Hermano no podía pasar”

El joven entró ayer por teléfono también en 'Sálvame' para explicar lo sucedido. Tras insistir en que le negaron la entrada como acompañante, Nicolás contó que uno de los guardias llegó a decir que “un concursante de Gran Hermano no podía pasar”. Kiko Matamoros y el resto de colaboradores del programa se negaban a dar por cierta esa afirmación. “En todo caso serías persona non grata por su relación pasada con el partido, no por ser o no un rostro de Telecinco”ñ

Francisco Nicolás: “Me tienen un rencor y parece que mi figura incomoda”

Tras ser vetado en la celebración del 2 de mayo, Francisco Nicolás mostró también esta mañana su malestar por lo sucedido, en 'El Programa de AR'. “A mi madre se la invitan todos los años y yo fui de acompañante. Me tienen un rencor y parece que mi figura incomoda”. “¿Por qué no puedo ir? ¿Que problema hay? Yo no voy allí para la foto.”

Etiquetas
stats