Declaraciones

Fran Rivera: “En Telecinco manipulan todo, me utilizan para dar veracidad y morbo”

Fran Rivera: "En Telecinco manipulan todo, me utilizan para dar veracidad y morbo"

Fran Rivera ha vuelto a mostrar su descontento en Twitter con la tv movie de Telecinco, Carmina, opinando sobre la calidad de la serie y el tratamiento de la cadena privada a la hora de ofrecer declaraciones e imágenes suyas, recursos que concedió a los medios cuando su madre aún estaba viva.

“No creo que sea necesaria la mentira (en la serie), contando la verdad sería más que suficiente. Fue una mujer increíble y todo lo que soy se lo debo a ella”.

“En Telecinco manipulan todo, donde salgo yo hablando es de otros programas, y lo utilizan para dar veracidad y morbo. La ley en este sentido no nos apoya”, ha apuntado.

“Es una vergüenza y qué serie más mala”

“Nos apoya. Es una vergüenza lo de la serie”, declaró, por otro lado, a través de su cuenta personal en la célebre red social.

Por otro lado, alertó que hay un usuario que ha creado una cuenta haciéndose pasar por él. “Hay un @rivera_paquirri haciéndose pasar por mí. Y sobre la serie de mi madre. Opino que es de vergüenza tanta mentira. Y qué serie mas mala”.

“Ni participo, ni tienen mi consentimiento, ni el de ninguno de mis hermanos”

Fran Rivera ya habló de los lazos que le pueden unir a Carmina. “Ni participo en 'Carmina', ni tienen mi consentimiento, ni el de ninguno de mis hermanos”, apuntó hace unos días el torero en su cuenta personal de Twitter.

Rivera respondía así a la pregunta de una usuaria de la red social que le comentaba si había dado su consentimiento, ya que al diestro se le pudo ver hablando en un vídeo dentro de La noche de Carmina, especial que presentó Emma García el pasado miércoles, día del estreno del biopic de Telecinco.

Los comentarios sobre si el diestro había dado el visto bueno a la tv movie no tardaron en salir, ya que en el especial salía Fran Rivera hablando de la relación con su madre estando viva, por lo que todo apuntaba a que eran imágenes de archivo.

Julián Contreras Jr. abandonó el proyecto como asesor

Hace unos años, el hijo menor de Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr., se ofreció como asesor para los guionistas encargados de escribir las entregas de las tv-movie. Finalmente, decidió abandonar el proyecto que produce Cuarzo.

'Carmina' arrebató por poco el trono a 'Con el culo', y las 'Tribus' sobrevivieron

El estreno de Carmina fue seguido por un 16.2% de share y 3.063.000 espectadores, y el especial La noche de Carmina (previo) por 6.7% y 1.472.000. La ficción superó poco a Con el culo al aire (15.7% y 2.902.000).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats