Continúa la polémica

Francine zanja su 'guerra' con Mila: “Me dio bien, pero se fue más caliente”

Francine zanja su 'guerra' con Mila: "Me dio bien, pero se fue más caliente"

La polémica entre Francine Gálvez y Mila Ximénez continúa con un nuevo capítulo. Todo comenzó la pasada semana con la visita del abogado de Julián Muñoz al programa 'Amigas y conocidas' de TVE, donde la ex presentadora de 'Mamma Mía' colabora, por un comentario que no sentó bien a la tertuliana de 'Sálvame' y que le llevó a llamarla “impresentable” en directo.

Tras dar su visión de los hechos en declaraciones exclusivas a Vertele, la colaboradora de La 1 ha hecho lo propio en el programa de Inés Ballester en la mañana este lunes. “Ha sido una malinterpretación. Hice un comentario jocoso porque el abogado de Julián Muñoz primero nos quería hacer creer que estaba gravísmo y luego nos dijo que hablaba perfectamente con Julián”, ha dicho Gálvez refiriéndose a las acusaciones de Mila.“Me ha dado pero bien, pero ella se ha ido más caliente que yo. Ella me dio en público pero Twitter me ha defendido”, ha continuado, aprovechando para agradecer públicamente el apoyo y zanjar el tema.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 13.

El comentario que desató la polémica: “¿Se lo confirmó mientras babeaba?”

En su visita al espacio de TVE, Antonio José García Cabrera comentaba el grave estado de salud de su representado, añadiendo en un momento puntual que el exalcalde de Marbella está al corriente de los acontecimientos de Isabel Pantoja y que le desea lo mejor. Ante este comentario, Francine preguntó al letrado:“¿Pero mientras babeaba se lo confirmó?”, una crítica que no sentó nada bien a Mila Ximénez.

De este modo, la colaboradora de 'Salvame' quiso expresar su desaprobación en el programa que presenta Paz Padilla. “Quería mandarle un mensaje a Francine, sobre la manera con la que ha hablado de la salud de Julián Muñoz. Eres una impresentable, si nosotros lo comentamos así, nos crujen. El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo”, comentó sobre Gálvez.

Posteriormente, Vertele pudo hablar con Francine Gálvez en exclusiva, quien afirmaba haberse quedado “muerta y enterrada” con el mensaje de Mila. “Pienso que alguien se lo ha contado mal. Porque ¿cómo me voy yo a reír de una persona que tiene una enfermedad? ¿Estamos locos?”, aseguraba.

Etiquetas
stats