Exclusiva Vertele

Francisco Nicolás hará la 'competencia' a Bertín en Telecinco

Francisco Nicolás hará la 'competencia' a Bertín en Telecinco

Francisco Nicolás ya tiene nuevo proyecto en Telecinco. Su destacado paso por 'GH VIP', donde fue repescado por la audiencia, ha provocado que la cadena no quiera dejarle escapar y ya le ha dado una nueva ocupación.

El televisivo ficha por 'Sálvame' para presentar su propia sección, en la que entrevistará a famosos de todos los ámbitos en sus casas, según ha sabido Vertele. Bajo el título provisional de 'Bienvenido Sr. Nicolás', el joven hará la 'competencia' a Bertín, flamante nuevo fichaje del grupo, con un formato similar de entrevistas al de 'Mi casa es la tuya'.

De este modo, Francisco Nicolás estrenará una faceta hasta ahora desconocida para la audiencia, y Telecinco aprovechará el amplio círculo de amistades que supuestamente tiene el joven para que distintas personalidades abran las puertas de sus casas a las cámaras de la cadena.

Se descarta pues su participación en la próxima edición de 'Supervivientes', para la que fue tentado como otros rostros de Mediaset, y tampoco estará en 'Mujeres y hombres y viceversa' como gancho, pese a lo publicado.

Etiquetas
stats