Declaraciones exclusivas a Vertele

François Gallardo: 'Sí, voy a ser concursante de Supervivientes' (y si no, desmiéntemelo)

François Gallardo: 'Sí, voy a ser concursante de Supervivientes' (y si no, desmiéntemelo)

François Gallardo cambiará la previsión de fichajes en 'El Chiringuito de Jugones' por las playas de Honduras para ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2016'.

El conocido excolaborador del programa de Pedrerol y de 'Zapeando', que como explicamos tuvo un divorcio nada amistoso con Atresmedia, volverá a la TV en el reality de superviviencia de Telecinco.

Tras esta noticia adelantada por El Confidencial Digital, desde Vertele hemos hablado con Gallardo y nos ha confirmado que “voy a ser uno de los concursantes”, además de darnos detalles sobre cómo será su aventura.

“Hasta que no termine GH VIP, nada”

Gallardo cuenta que, como ya nos explicó en su momento, “dije que iba a volver a la televisión” y finalmente será en el reality de supervivencia de Telecinco. El colaborador recuerda también que en Italia trabaja para Mediaset.

Por el momento, no conoce a ninguno de sus compañeros: “No sé quiénes son, y dudo de si serán 12 ó 14”. También nos explica que la maquinaria del programa empezará a rodar “después de Semana Santa, sobre la primera semana de abril. Hasta que no termine 'GH VIP', nada”.

“Haré las nominaciones como si fuera 'El Chiringuito'”

Sobre su papel en el reality, deja claro que interpretará al “personaje” que tan popular le ha hecho: “Habrá algunas cosas mías, pero el 90% será mi personaje”. De hecho, avanza que “haré las nominaciones como si fuera 'El Chiringuito'”, imitando su fórmula del “y si no... ¡desmiéntemelo!”.

Cuestionado por cómo interpretará su personaje en la isla, donde no tendrá acceso a la información externa, explica que “eso se verá sobre la marcha”, y aclara que mientras tanto el trabajo de su empresa será realizado por sus socios.

Kiko Matamoros y Makoke negocian participar juntos

Además de los oficiales Cristina y Mari Carmen por ganar 'Pasaporte a la isla', la lista de concursantes no confirmados es más amplia. Ya adelantamos que Kiko Matamoros negocia participar junto a su mujer Makoke, y también se rumorea que podría sumarse el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís.

Recordemos que 'Supervivientes' cambiará de productora después de 10 años. Telecinco, que posee sus derechos, ha decidido esta vez encargarle la producción a Bulldog en lugar de a Magnolia, como contamos.

Etiquetas
stats