La explicación al enigmático 'tuit'

¿Frank abandona la 'tele', o la jungla?: “Disfrutad de lo que queda porque no habrá más”

¿Frank abandona la 'tele', o la jungla?: "Disfrutad de lo que queda porque no habrá más"

Frank Cuesta ha sorprendido esta mañana con un enigmático y alarmante 'tuit', como ya hizo hace meses tras su accidente de helicóptero, en el que ahora dejaba caer la despedida de Frank de la jungla: “Han bastado cinco días en la selva para tomar la decisión. Disfrutad de los cuatro últimos episodios de FDLJ en enero, porque no habrá más”.

Frank no aclaraba si se refería a que no deseaba volver a grabar en la selva pero sí en otras localizaciones, o si definitivamente quería abandonar la televisión. Posteriormente ha publicado un duro y sincero comunicado en su página oficial de Facebook: “Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo”, ha dicho.

Bajo el título “Para que no haya dudas ni intrigas”, el naturalista y licenciado en herpetología ha afirmado que no quiere ser “otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales”. Asegura que “va a haber mucha gente cabreada y se va a hablar mucha mierda de mí a partir de ahora”.

Productora y cadena desconocían la decisión y no habían abordado su renovación

Tanto a la productora del espacio, Molinos de Papel, como a la cadena les ha pillado por sorpresa este anuncio. Vertele se ha puesto en contacto con ambos, y han informado de que Cuesta no tiene contrato con la cadena, sino con la productora. Además, ni siquiera se había empezado a abordar la renovación del presentador por una siguiente temporada.

De hecho, desde la compañía de Carolina Cubillo y Nacho Medina afirmaron no haber tenido contacto con él desde que terminó la grabación de la actual temporada, de la cual restan cuatro capítulos de emisión, como el propio Cuesta informa. Además, habían manifestado la total confianza que tanto ellos como Mediaset tienen depositada en el programa, gracias a la buena acogida que acostumbra a recibir cada domingo, por lo que tenían voluntad de continuar con él.

Buenos datos de audiencia a pesar de Jordi Évole

Frank de la jungla se ha mantenido esta última temporada con datos alrededor del 6%-7% de cuota. Buenos números para Cuatro a pesar de verse, en cierta manera, eclipsado este otoño por el éxito de Salvados en laSexta.

Etiquetas
stats