Un zapping humorístico

¿Frank Blanco, al access de Cuatro?

¿Frank Blanco, al access de Cuatro?

Frank Blanco es el gran favorito a convertirse en el presentador de La trece catorce, el nuevo programa con el que Cuatro sustituirá a Lo sabe no lo sabe en el access prime time durante el verano, informa El Confidencial Digital.

El único “problema” para que estos pronósticos se cumplan es la boda del presentador. Tras conducir El Debate de GH esta temporada, Blanco ha comunicado a la cadena que este verano va a casarse y que espera descansar fuera de España.

Este contratiempo ha retrasado el proyecto de Mediaset, que por el momento sigue en fase de preparación. A pesar de ello, la cadena no descarta al presentador, que sigue en la quiniela de los posibles conductores del programa.

Un zapping en tono humorístico con presentador y plató

La trece catorce es uno de los proyectos con los que los directivos de Cuatro esperan plantar cara al auge de su principal competidor, laSexta. Se trata de una especie de zapping en clave de humor, pero con plató y presentador, que la cadena esperaba emitir en el acces prime time para testar su funcionamiento en verano.

Aunque como ya analizzamos en Vertele el canal de Mediaset sigue avanzando las conversaciones con Buenafuente para apostar por la vuelta del showman desde septiembre precisamente en ese horario, La trece catorce tendría como objetivo aprovecharse de las bajas de la competencia durante el periodo estival.

Ha conducido ‘El debate de GH’ con buen resultado en el late night

Mediaset contaba con Frank Blanco después de haberse encargado de presentar esta temporada El debate de Gran Hermano, que ha obtenido buenos resultados de audiencia en el late night de los jueves.

Etiquetas
stats