Movimiento en las ondas

Frank Blanco, Laura Manzanedo y otras polémicas salidas de sus programas de radio

Frank Blanco, Laura Manzanedo y otras polémicas salidas de sus programas de radio

Frank Blanco y Laura Manzanedo son los últimos televisivos que han protagonizado polémicas salidas de sus respectivos programas de radio, 'Las mañanas Kiss' y 'Ponte a prueba'. El presentador de 'Zapeando' anunciaba tras siete meses su adiós del matinal, del que recoge el relevo Xavi Rodríguez ('Todo va Bien' de Cuatro).

Blanco afirmaba la semana pasada en antena que “he perdido la ilusión y no me parece honesto si no tienes la ilusión que necesitas el seguir delante del micrófono”. Ampliando los hechos, según informa PR Noticias, su marcha se debe también a un “descontento del presentador con la cadena y con su dueño Blas Herrero”. El locutor habría denunciado en privado supuestamente que Kiss FM no ha cumplido con lo prometidoy que no han cuidado el producto en estos meses en antena.

A la salida de Frank se unía hace unos días la de Laura Manzanedo. La actriz de 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea' y concursante '¡Mira quién salta!' era despedida de 'Ponte a prueba', espacio que copresentaba desde 2009. Al parecer sumado a supuestas diferencias entre los integrantes del equipo, la intérprete había faltado un día a trabajar por causas familiares de urgencia. Tras esa ausencia probada con parte médico, dejó de sonar su voz en el espacio de Europa FM. Recientemente, Manzanedo era noticia por haberse presentado como candidata para ser reportera de 'Chiringuito' de Pedrerol.

Estas despedidas radiofónicas se unen a otros casos pasados. Fue muy sonado el cambio de Carlos Herrera de Onda Cero a Cope. Por su parte, Manu Carreño abandonaba la Cadena Ser para centrarse en 'Los Manolos' de Cuatro, pero meses más tarde volvía a las ondas para colaborar en 'Tiempo de juego' y 'El partido de las 12'. Igualmente, se recuerda la mediática marcha de Paco González. El narrador de la Roja en Mediaset fichó por la Cope, llevándose también a su habitual equipo, como Manolo Lama, Juanma Castaño y Pepe Domingo Castaño, entre otros.

Etiquetas
stats