Nuevos cambios en Prisa Radio

Frank Blanco recoge el testigo de Óscar Martínez en las mañanas de Cadena Dial

Frank Blanco recoge el testigo de Óscar Martínez en las mañanas de Cadena Dial

La reestructuración Prisa Radio sigue adelante. Después de anunciarse los importantes cambios en la Cadena Ser, con el fichaje de Pepa Bueno para sus mañanas, como ya informamos en Vertele, hoy ha tocado el turno a las dos principales emisoras musicales del grupo de comunicación: Cadena Dial y Los 40 Principales.

Los 'morning' de ambas también se renuevan a partir de septiembre con nuevos presentadores y contenidos. Xavi Rodríguez (que colaboró en Vuélveme Loca de Telecinco) liderará la nueva etapa de Anda Ya en Los 40 Principales, mientras Frank Blanco (El debate de GH, Caiga quién caiga) estará al frente del nuevo Atrévete en Cadena Dial, según informa el grupo en una nota.

Blanco coge el testigo de Martínez, que deja a “Atrévete” en máximos históricos

El líder de las mañanas de la radio musical Frank Blanco, a quien también hemos visto este año colaborando en el Debate de Gran Hermano, asume el reto de poner en marcha el nuevo diseño del programa Atrévete.

Una apuesta novedosa con secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras. Por supuesto, el humor y la mejor música en español también estarán presentes cada mañana en la antena del 'morning' de Cadena Dial, con 1.117.000 oyentes diarios.

Frank Blanco sustituirá al televisivo Óscar Martínez (Los últimos 20 metros, La vuelta al mundo, El programa de Ana Rosa), que desde el 2010 dirigía y presentaba el programa Atrévete. Durante este período, Oscar Martínez ha conseguido grandes éxitos al frente del programa.

Superar el millón de seguidores e integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de Cadena Dial han sido algunos de sus principales logros, además de lograr varios récords históricos consecutivos de audiencia para el programa, siendo el único matinal que subió sus registros respecto a sus competidores.

Junto a todo ello, Óscar Martínez -al frente de un equipo compuesto por la locutora MJ Aledón y el humorista Isidro Montalvo en esta última etapa- fue reconocido el año pasado con una Antena de Plata, premio que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

Xavi Rodríguez pasa de las tardes a las mañanas en el lugar de Frank Blanco

En la nueva etapa de Anda Ya (2.078.000 oyentes diarios), el humor y las redes sociales serán protagonistas. Xavi Rodríguez, que salta a las mañanas tras conducir el programa de tarde La última y nos vamos en Los 40, contará con su equipo a los oyentes más jóvenes la actualidad desde una perspectiva “descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats