Suceso

Frank Cuesta sufre un accidente de helicóptero: “Nunca he pasado tanto miedo... es la peor experiencia de mi vida”

Frank Cuesta sufre un accidente de helicóptero: "Nunca he pasado tanto miedo... es la peor experiencia de mi vida"

“Después de una de las peores experiencias de mi vida... ya en casita, que es donde mejor se está”. Con esta enigmática declaración sorprendía esta mañana Frank Cuesta en su Twitter. Tras un día de especulaciones finalmente el propio Frank ha aclarado lo sucedido: “Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!”

El carismático aventurero de Cuatro acompañó su declaración con una fotografía, en la que aparece con collarín y diversas magulladuras en la cabeza y cara, donde se aprecia un fuerte hematoma.

“No está relacionado con ninguna grabación de sus programas”

El presentador de La selva en casa y Frank de la Jungla ha sufrido este percance “en su vida privada”. Por lo tanto, “no está relacionado con ninguna grabación de los programas que protagoniza en Cuatro”, ha asegurado a Vertele la productora Molinos de Papel (Callejeros).

El último comentario de Frank en Twitter antes de lo ocurrido se remonta al pasado miércoles 25 de enero. “Burma [Birmania] para allí que me voy. Portaos bien”, dijo entonces.

“Nunca me imaginé que podemos sobrevivir como los animales”

Minutos después de colgar su foto, el aventurero ha publicado en su Facebook un texto titulado “Del Barroco al Renacimiento”, en el que se refiere al percance sufrido de manera metafórica, sin explicar directamente lo que ha ocurrido, si ha sufrido un fuerte accidente o una brutal agresión:

“Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia

“Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia, pero nunca pensé que existiera una rabia calmada. Nunca pensé que el cuerpo pesase tanto en el aire y por supuesto ni me imaginaba el aguante que tiene. Nunca supe que hasta los ventiladores se caen al suelo sin avisar”, escribre Frank.

“Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado durante horas”

“Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias, pero nunca me imaginé que podemos sobrevivir como los animales. Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas,” prosigue.

“Nunca pensé que la persona que más me odia... me ayudara”

“Nunca he sufrido tanto la ida de un desconocido. Nunca pensé que la persona que creo que me odia más en este mundo hiciera lo que fuera por llegar hasta mí para ayudarme. Jamás pensé que 50 kilos tuvieran la suficiente fuerza para mover montañas si hiciera falta.”

“Nunca hubiera pensado que importaba tan poco cuando se apagan las luces. En ningún momento de mi vida me había planteado que la testarudez de mi cabeza fuera a ser capaz de salvarme la vida. Nunca creí en los milagros y menos ahora.”

“Meterme en líos es un trabajo muy duro de llevar pero nunca supe los límites”

“Siempre supe que alguien que te quiere de verdad puede calmar a una fiera desde la distancia. Siempre supe que mi Angel de la guarda no se quiere ir al cielo todavía. Siempre supe que las cosas no pasan por casualidad y poder ver por la noche sin luz no llega porque sí. ”

“Siempre supe que al final del día nuestro círculo se cierra con los dedos de la mano. Siempre supe que meterme en líos es un trabajo muy duro de llevar pero nunca supe los límites. He aprendido tantas cosas en la última semana…que me he graduado en la universidad del Renacimiento”, concluye.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats