Vídeos

'Freak show', curvas, fobias y pelea de gatas en '¿Quién quiere casarse?'

'Freak show', curvas, fobias y pelea de gatas en '¿Quién quiere casarse?'

La cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se estrenó este miércoles 14 de enero en Cuatro, obteniendo un 13.7% de cuota en su debut(1.962.000 espectadores).

En la primera entrega de estos nuevos 'tróspidos', el espacio de Eyeworks dio a conocer los concursantes que pretenden encontrar el amor. Ellos son Rafa, Markus, David, Sandro y Diego.

Como es habitual en el formato, los pretendientes desfilaron para conocer a los chicos y a sus suegras. Una 'perra racista', la 'Miss World' de Alhaurín, la judoka loca, la virgen fan de '50 sombras de Grey' o el 'artista sanguinario' fueron sólo algunos de los momentos destacados del episodio, tal y como recoge Cuatro en su web.

MARKUS:“Me gustan las chicas operadas y que parezcan travestis”

Por otro lado, Markus (o Daniel, que es su nombre verdadero) definía a su mujer ideal de esta forma: “Me gustan las mujeres, tipo que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean”. Markus/Daniel busca “un putón, pero un putón que sea familiar”. Entre sus pretendientas, ha habido chicas muy exuberantes, entre las que ha sorprendido Mei, ‘Miss World Alahurín de la Torre 2014’,una chica que al ser preguntada sobre la sociedad actual... ha hablado de bipartidismo.

Markus eligió finalmente a Cristina, Rocío, Marta, Rebeca, Lara y Sarita.

Mei, ‘Miss World Alahurín de la Torre 2014’

Rocío y su kimono: '¡Kia!'

DAVID: “Me gustaría ser una ave; o un caballo; o un ave…”

David ha decidido buscar pareja por una sencilla razón: todos sus amigos están casados y comenzando a tener hijos, por lo que se siente desplazado. Su madre es una conocida tarotista de la televisión y, por sus inclinaciones espirituales –le hubiera gustado ser una ave un caballo- podemos decir que está muy influenciado por ella. Su punto fuerte: sus ojos, según afirma él mismo.

David eligió a Noelia, Oxana, Ana, Thais, Fátima y Mamen como candidatas.

Una chica con vestido morado entra, baila para David, y se marcha

Noelia: “Soy sefardita y cuento fábulas para elevar mi espiritualidad”

DIEGO:“Mis amigos y yo somos como la 'Generación del 27' pero en subnormal”

Diego es un joven con muchas ambiciones artísticas. Su mayor pasión es el cine, por lo que se dedica a dirigir cortos que, luego, sus amigos califican de esta manera: “Cuando los ven, me dicen que son una basura y que han perdido muchos minutos de sus vidas en hacer algo más útil. En mi grupo somos como la Generación del 27 pero en subnormal”. Para el soltero, la mujer ideal es su madre, Estrella; sin embargo, está buscando a una chica diferente y rara que pueda convertirse en su musa.

En cuanto a las candidatas a conquistar a Diego, las que más han dado que hablar han sido Rosa, que ha declarado que era virgen, pero le encanta 'Cincuenta sombras de Grey', porque no es lo mismo la teoría que la práctica, según dice. Y Yasmina, que bajo su físico, ha revelado que era militar, entre otras cosas sorprendentes, como... que sabe la fecha de su muerte. También se pudo ver a una experta bebedora de cerveza.

Diego eligió al final a Nuria, Ana, Yasmina, Ivana, Beatriz y Angie como pretendientas.

Rosa: “Soy virgen pero me encanta la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’

Yasmina: “Pienso que mi muerte ya está escrita, por eso, no me preocupo”

SANDRO:“En una palabra, yo soy ‘fú”

Sandro siempre se está riendo y fue Míster Gay Sonrisas 2014. Es un chicho muy sensible, enamorado del amor, que ha sufrido mucho y que está buscando a un hombre romántico que le pida matrimonio en la noche parisina bajo la Torre Eiffel.

Finalmente, Sandro se decantó por Vicente, Juan, Rafa, Ra, Brian, Álex y Jose como candidatos a conquistarle.

Samuel: “Soy artista y, a veces, pinto con mi propia sangre”

Héctor: “No me considero ni hombre ni mujer, yo soy persona”

Sandro se reencuentra con Vicente, compañero del certamen ‘Mister Gay’

RAFA:“A una chica le ofrezco: cariño, un Ferrari, un Porsche, otro Ferrari...”

Rafa es un atractivo joven de 21 años dueño de tres empresas. Sus amigos le llaman “millonetis” porque ha triunfado en la vida. También dicen de él que es “superdotado” pero nunca se ha hecho un test de inteligencia. Tiene muy claras sus creencias: “Primero, creo en mí; y después, creo en Dios”. Rafa está buscando a su mujer perfecta pero su madre no tiene muy claro que le deje ir: “Que nadie toque a mi familia”, advirtió María Luisa.

Rafa escogió al final a Dely, Pili, Sara, Claudia y Kristiane.

Pili: “Soy la reencarnación de Marilyn Monroe”

Cita con pelea entre chicas

Etiquetas
stats