Resumen de la emisión del lunes

Frío reencuentro en 'GH' entre Noemí y Alessandro: '¿Es que no me vas a dar dos besos?'

Frío reencuentro en 'GH' entre Noemí y Alessandro: '¿Es que no me vas a dar dos besos?'

Gran Hermano 12+1 ha dado un vuelco inesperado: Pepe, elegido finalista de GH, decidió llevarse consigo a Noemí como concursante '+1'. Por lo tanto, Alessandro y la surfera tendrán que volver a convivir bajo el mismo techo después de su abrupta y tajante ruptura en directo.

El jueves, Telecinco organizará un gala final “falsa” en la que se elegirá el cuarto concursante que podrá optar al premio y maletín: Hugo, María o Sindia.

Reencuentro frío y tenso entre los dos concursantes

Tras ser elegida por Pepe como su candidata a ganadora '+1', Noe regresó a Guadalix de la Sierra, esta vez a la casa de los finalistas donde, entre otros concursantes, se encuentra Alessandro. El italiano y la surfera terminaron con su relación la semana pasada, cuando Aless se convirtió en finalista del concurso y pudo ver los vídeos donde la joven le 'engañaba' en Brasil con Fael. El reencuentro de la ex pareja fue bastante frío, se mostraron tensos y distantes, aunque finalmente se dieron dos besos, recoge Telecinco en su web.

A Aless se le puso una sonrisa incómoda cuando vio entrar a Noe por la puerta. Se dio la vuelta y se apartó de ella todo lo posible hasta que Noe se acercó y le dijo: “¿Es que no me vas a dar dos besos?”.

Uno se mordía las uñas, la otra mareaba sus pulseras. Los dos sentados en el sofá y cada uno mirando a un lado.

Menos mal que Dani habla por los codos e inició un tema de conversación común. De repente, Noe le dio una pulsera a Aless, un regalo de alguien del exterior, sin más explicaciones ni preguntas.

Pepe, sorprendido por la reacción de Aless: '¿Es que no hay amor?'

A Pepe le sorprendió mucho que Aless no quisiera saludar a Noe hasta que ella le dijo: “ ¿Es que no me vas a dar dos besos?”, por lo que le preguntó a su compañero si ya no hay amor. “Bueno, es que hay algunas cosillas”, contestó él.

Noe sobre Aless: “Ya está hecho. Es muy difícil que me perdone”

Ari le lanzó unas cuantas miradas de complicidad a Noemí. Hubo un momento en el que se quedaron a solas y Ariadna le dijo que, durante esta semana, intentó hablar con Aless para limar asperezas. “Ya está hecho”, le dijo Noe, consciente de que va a ser muy difícil que Alessandro la perdone. Pero no imposible, ya que en los últimos días, el italiano estuvo pensando que podría olvidar el agravio, aunque no volvería a estar con ella. Veremos qué pasa ahora que vuelven a estar encerrados entre cuatro paredes.

Pepe: “Nunca he estado enamorado de Pipi”

Antes de estos acontecimientos, Pepe estuvo en plató charlando con Mercedes Milá antes que esta le anunciara que era el tercer finalista de GH. “Me habría gustado ganar, pero estoy contento con el resultado porque me he quedado de los cuatro últimos y eso me anima y me gusta. Ahora lo que quiero ver es el motivo por el que me han echado”, declaró él sin todavía saber nada.

Milá le preguntó sobre su relación con Sindia. “Ella no ha confirmado que esté pillada por mí y creo que no lo está. Entiendo que allí se sintiese protegida por mí, pero ya está. Ella se muestra tal y como es pero lo que es verdad es que a veces la veo insegura. Su forma de ser me agrada pero a veces se preocupa por agradar a los demás y por eso le digo que es una 'quedabien'”.

“Cuando llegó Sergio y me llevaron a mí sólo a recibirlo me imaginé que me estaban metiendo a mí en el medio como si entre ella y yo hubiese algo más”, añadió. “No creo Pipi sienta algo por mí”.

Sergio: “Ella me decía que sentía algo por Pepe pero tú no lo sabías”

Sergio entró en la sala del plató para hablar del tema: “Yo estaba viendo que ella sentía algo por ti pero ella no me dejaba las cosas claras. Tú no lo sabías y yo esperaba que a ella le saliera decirte algo”.

Pepe quiso aclarar posturas: “Mi relación con Pipi cambió cuando llegó Sergio pero porque yo veo normal que cambie si entra su pareja. Entiendo que ella quiera estar con su pareja y lo veía así de normal”. “Yo lo que te puedo decir es que hacia Pipi siento una gran amistad, que la veo una gran persona y una gran mujer. Tú has estado dentro y creo que con la persona que mejor se sentía era conmigo pero quiero aclarar las cosas”.

“Nunca he tenido ningún problema con Pepe, nos hemos llevado muy bien”

Sergio quiso añadir que “Con Pepe nunca he tenido ningún problema y nos hemos llevado muy bien. Cuando he entrado he sentido los desprecios de Sindi hacia mí y si ella se hubiese portado bien conmigo a mí no me habría molestado su relación”.

Pepe concluyó: “Lo que he dicho lo volvería a decir otra vez y quiero que gane Pipi porque para mí es la que más se lo merece. Se pone así conmigo pero luego con los demás no se pone así”.

Hugo, María y Sindia se juegan la cuarta plaza para la final

Hugo, María y Sindia. Uno de estos concursantes se convertirá en el cuarto y último finalista de Gran Hermano 12+1. Sólo la audiencia tiene el poder de decidir el nombre del concursante que quiere que ocupe esta importante plaza, en la gala que Telecinco emitirá el jueves en directo.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats