Vídeo

“La Fuga” acabó con un final 'bomba' y muchos interrogantes

"La Fuga" acabó con un final 'bomba' y muchos interrogantes

La Fuga terminó este martes con el final de su primera y única temporada. En los últimos minutos del episodio, una bomba puso en jaque la fuga. Los funcionarios perseguían a los protagonistas, Reverte -que conoce ya todas las ideas del plan- seguía a Anna, y Daniel retrocedía buscándola, pero solo quedaban unos segundos para la explosión de la bomba.

Jota, Greta o Leo consiguen fugarse

Por otro lado, Grauss no sabe que Serra estaba implicada en la trama, por lo que ordena a varios de los funcionarios acompañarle hasta la otra plataforma. Además, Dulce será amordazada sin poder moverse.

Asimismo, Daniel vuelve para buscar a Anna e Isaac, y se queda en la plataforma. Por ello, Jota, Greta, Leo y la niña serán los que logren cumplir el plan de fuga.

Reverte: “Vivir conmigo o morir con él”

Reverte le dio un ultimatum a Anna:“Vivir conmigo o morir con él”. Lucharon y él acabó herido con un cuchillo.

Ella no duda en salir corriendo a buscar a Daniel. En los últimos instantes, Daniel decidió proteger a la protagonista, la bomba terminó explotando, pero Anna y Daniel consiguieron sobrevivir, mientras que el resto de personajes que los rodean acaban muertos.

El desenlace queda abierto y no resuelve el destino de Anna y Daniel, el de Reverte o si la resistencia podrá llegar a Tierra.

A continuación, el vídeo con los últimos minutos del episodio:

“Un final demasiado abierto, me quedé a cuadros”

En las redes sociales, gran parte de los espectadores se han mostrado descontentos por este final abierto, lleno de tramas sin cerrar.

Etiquetas
stats