Este jueves vivió última emisión

Cuatro fulmina por sorpresa 'Todo va bien' y prepara nuevo show

Cuatro fulmina por sorpresa 'Todo va bien' y prepara nuevo show

'Todo va bien', fulminado por sorpresa y 'a la francesa'. El programa de access prime time se despidió sin avisar este jueves, 5 de febrero, ante 845.000 espectadores y acumulando un 4% de cuota de share en dicha emisión.

Según informa Mediaset en un nota, “La diversión y el humor que han definido el espíritu de Todo va bien volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fasede producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina.

A partir del próximo lunes 9 de febrero, 'Todo va bien' cede el testigo en la parrilla a la comedia de sketches 'Gym Tony', que amplía su horario hasta el arranque del prime time de Cuatro“.

Irregular en resultados de audiencia

A lo largo de su trayectoria, 'Todo va bien', estrenado el pasado 23 de junio, ha sido un programa irregular en resultados de audiencia. Vivió su mejor época en verano, para después pasar a datos con altibajos. Cabe recordar que desde el arranque de la temporada 2014/2015, al espacio de Mediaset le tocó coincidir en el competido access diario contra dos titanes, 'El Hormiguero' y 'El Intermedio', dos ofertas con buena acogida al estar asentados desde hace años en las parrillas de Antena 3 y laSexta.

Lara Álvarez llegó para sustituir a Edurne

El programa recientemente cambiaba de presentadora. Tras el adiós a Edurne en las navidades, al centrarse en ser representante de España en Eurovisión 2015, llegaba Lara Álvarez.

Asimismo, 'Todo va bien' ha ido teniendo baile de colaboradores en sus meses de emisión, con fichajes como Isa Mateos 'La Pechotes' en redacción, Angy, Torito, Elena Furiase o Berta Collado como últimas incorporaciones.

Etiquetas
stats