Zapping de la crítica y medios

Por qué no ha funcionado 'A mi manera' y ¿qué le pasa a Disney Channel?

Por qué no ha funcionado 'A mi manera' y ¿qué le pasa a Disney Channel?

Los críticos y medios hablan de...

‘A mi manera’: los motivos del desinterés de la audiencia

Todos los artistas cuentan con un perfil musical similar, excepto Marta, y la tendencia del programa ha sido realizar versiones acústicas -unplugged- con tempos lentos para ir directos a la caza de la emoción. De esta forma, arrancó la moda del cover a través de Youtube, pero con los años ha evolucionado a estilos con más riesgo. Incluso con versiones dance (de temas que no lo eran, claro).

La Información - Artículo completo

¿Qué pasa con Disney Channel? La cadena, en mínimos

Cuando los más pequeños de la casa cogen el mando poco se puede hacer para quitárselo. El consumo de televisión del público infantil y juvenil es uno de los más sostenidos a lo largo de todo año, que cuenta con obvios y significativos incrementos durante las vacaciones. En este sentido la TDT cuenta con tres canales dirigidos a los niños: Boing (Mediaset), Clan (TVE) y la major Disney Channel.

PR Noticias - Artículo completo

Alex Gibney prepara un drama sobre el corredor de la muerte en HBO

HBO está desarrollando un drama ambientado en el corredor de la muerte escrito, dirigido y producido por el documentalista ganador del Oscar Alex Gibney junto a Laura Dern, que protagonizará y producirá la potencial serie.

El Mundo - Artículo completo

China retira la serie 'Adicción', con protagonistas gais y millones de seguidores

La serie, titulada Adicción, se estrenó en la red el 29 de enero y los espectadores pudieron disfrutar sin problemas de sus 12 primeros capítulos, si bien no llegarán a ver los últimos tres que completan la primera temporada: ya no se encuentra disponible en ninguno de los portales chinos que antes la ofrecían y su desaparición ha vuelto a avivar el debate sobre la aceptación del colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT) en China.

20 Minutos - Artículo completo

Demi Moore se lanza a la televisión para protagonizar su propia serie

Da la sensación de que las series de televisión se están comiendo al mundo del cine, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de estrellas de Hollywood que se están lanzando a protagonizar su propia ficción. Ya lo hicieron gente de la talla de Kevin Spacey, Woody Harrelson o Matthew Mcconaughey, por citar solo a tres. La última en dar el salto es Demi Moore, que acaba de anunciar su primer papel protagonista para la pequeña pantalla en la nueva ficción de Tassie Cameron, director de «Rookie Blue»

ABC - Artículo completo

Etiquetas
stats