Furor en la red por La Roja “simpsonizada”

Furor en la red por La Roja "simpsonizada"

La fama y popularidad alcanzada por la selección española de fútbol tras ganar el Mundial de Sudáfrica podría haber llegado hasta la exitosa serie de animación Los Simpson.

Una imagen de 'La Roja' está causando furor en la red, ya que parece un dibujo realizado por Matt Groening, el creador de Los Simpson y amante del deporte rey, en el que se incluyen caricaturas de Casillas, Xavi, Puyol, Iniesta, Villa y otros miembros del equipo que lucen el dorsal y una gran estrella en el pecho en lugar del escudo.

El dibujo, en el que también aparecen caricaturizados Sergio Ramos, Torres, Piqué, Xabi Hernández, Silva y Cesc Fábregas, muestra a once de los integrantes de la selección, todos en formación sobre una imagen del trofeo y el texto: “The Champions-2010-España”.

En la caracterización de los personajes se destacan detalles como la melena de Puyol, las facciones de Sergio Ramos, el peinado de Xavi, la perilla de Villa o el color rubio de Torres, entre otros aspectos.

¿Un dibujo de Matt Groening?

La gran duda que aún no se ha revelado es si, efectivamente, se trata de una creación del propio Groening, el dibujante y productor de televisión estadounidense responsable también de la serie Futurama y de la tira cómica Life in Hell.

En cualquier caso, el dibujo, que no incluye al entrenador Vicente del Bosque, ha provocado gran revuelo en Internet y circula incansable por redes sociales, correos electrónicos y blogs de todo tipo, informa Efe.

A Cesc le gusta “lo guapo que sale Puyol”

Haciendo gala de la buena relación que guarda con sus compañeros de selección Piqué y Puyol, el jugador del Arsenal inglés Cesc ha querido también hacerse eco de su “simpsonización” a través de Twitter.

A través de la red social, el capitán de los “gunners”, que también aparece en la fotografía de Los Simpsons (con el número 10), ha querido destacar lo “guapo que sale” Carles Puyol, imaginamos que con recochineo porque su melena no permite que se le vea la cara.

Etiquetas
stats