Una de las series más alabadas

FX sigue apostando por 'Fargo' y la renueva por una tercera temporada

FX sigue apostando por 'Fargo' y la renueva por una tercera temporada

'Fargo' una de las series con mejores críticas de la actualidad, ha sido renovada por una tercera temporada. FX ha decidido apostar por esta versión libre de la película de los Coen, a pesar de que sus datos de audiencia no son del todo buenos, en un caso similar al de otra serie del canal,'The Americans'.

Fargo llegó a FX el 15 de abril de 2014 con 2,7 millones de espectadores, terminando la primera temporada en torno a los 2 millones. La segunda temporada, que arrancó el pasado 12 de octubre, acumuló 1,6 millones de espectadores, llegando a bajar en su segundo capítulo la barrera del millón. Actualmente se ha estabilizado entre los 1,1 y 1,2 millones.

La audiencia, por lo tanto, no acompaña a la serie en cuanto a números, pero sí en fidelidad y crítica. Ahí están las 18 nominaciones que ha logrado en los premios Emmy a pesar de su corta vida televisiva.

Erich Schrier, presidente de FX, ha confirmado la noticia: “Dos años de 'Fargo' es un logro extraordinario, y dado el magistral trabajo de Noah Hawley, no podemos esperar para ver una nueva versión de 'Fargo'”.

Etiquetas
stats