En su tercera temporada

FX renueva 'The Strain' por una 4ª y última temporada

FX renueva 'The Strain' por una 4ª y última temporada

'The Strain', la ficción de terror creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan y basada en la Trilogía de la Oscuridad, se encuentra en plena emisión de su tercera temporada en FX y ya tiene noticias sobre la cuarta.

La cadena la ha renovado por una cuarta temporada más pero esa será la última.

Un buen final para una historia terminable

Así lo confirmó a Entertainment Weekly el productor ejecutivo de 'The Strain', Carlton Cuse, quien explicó los motivos por los que la serie acabaría en su cuarta temporada. “Nuestro primer plan era que la serie durase tres años. Cuando empezamos a contar la historia, se expandió aún más. Tras acabar de escribir la tercera temporada Guillermo, Chuck y yo miramos la historia que teníamos y sentimos que lo mejor sería contarla en una temporada más”, comentó Cuse.

Además, el productor de 'The Strain' tranquilizó a los fans prometiendo un buen final y señalando que le darían una conclusión natural a una historia que no puede estirarse indefinidamente: “Tenemos un plan fantástico para la cuarta temporada. Estamos profundamente agradecidos a FX por apoyar nuestra visión y permitirnos terminar la serie según lo planificado”.

Una historia pensada para tener solo tres temporadas

'The Strain' fue pensada para durar solo tres temporadas, una por cada libro de la trilogía. Pero una vez que comenzó la serie, el plan cambió y los productores sugirieron una duración de cinco temporadas. Cuse explicó que hasta el momento ya se habían contado los eventos de los dos primeros libros, así que la cuarta promete albergar el mayor número de giros en la historia en una sola etapa.

El estreno de la cuarta entrega está previsto para verano de 2017. Por el momento el sexto episodio de la tercera temporada, 'La Batalla de Central Park', se estrenará el próximo 2 de octubre en la cadena FX.

Así es 'The Strain':

FX renueva 'The Strain' por una 4ª y última temporada 360
Etiquetas
stats