Gabilondo, Mario Casas y José Mota, Micrófonos de Oro 2011

Gabilondo, Mario Casas y José Mota, Micrófonos de Oro 2011

Mario Casas, el actor de moda gracias a 3MSC y El Barco (Antena 3); el humorista José Mota (TVE); la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana; el periodista deportivo de Cuatro Manu Carreño; y Juan Ignacio Ocaña, director de informativos de fin de semana de Intereconomía, son algunos de los galardonados televisivos en los Micrófonos de Oro 2011.

Por su parte, el premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en el periodista Iñaki Gabilondo.

Los Micrófonos de Oro, que falla la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión presidida por Luis del Olmo, se entregarán en Ponferrada (León) el próximo 9 de abril.

* Mota en la presentación de su especial de Nochevieja

Ernesto Sáez de Buruaga y José Ramón de la Morena, en radio

El jurado, reunido en Madrid, ha reconocido en la categoría de Radio al periodista de la Cope, Ernesto Sáez de Buruaga, al subdirector de informativos de Punto Radio, José Miguel Azpiroz, y al director y presentador de “El Larguero” de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena, informa Efe.

Rajoy y Revilla, galardonados por su labor política

Mariano Rajoy y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla son los ganadores el Micrófono de Oro 2011 a la Trayectoria Política.

Vicente del Bosque, mejor entrenador 2011

Por otro lado, el Micrófono de Oro 2011 de Deportes es para el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

La Baronesa Thyssen y Ana Torroja, en otras categorías

Asimismo en la categoría de Prensa, el Micrófono de Oro 2011 es para Marius Carol, director de Comunicación del Grupo Godó; en la de Toros para Juan Mora; en la de Espectáculos para Ángel Corrella y la cantante Ana Torroja y en la de Empresas, para la multinacional Hewlett Packard (HP).

Por último, el micrófonos de Oro 2011 Extraordinario se ha concedido a la baronesa Thyssen, Carmen Cervera.

Los Micrófono de Oro son los premios que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España que preside el periodista Luis del Olmo.

Etiquetas
stats