Gabriel Rufián desvela en 'El Intermedio' cuál es para él el verdadero himno de España

Redacción verTele

El Intermedio sacó a relucir los gustos musicales de los diputados de nuestro país, y para ello Thais Villas se trasladó al Congreso de los Diputados en un intento de sonsacar a los políticos españoles las canciones favoritas de sus playlists de Spotify. Entre los que se dieron a conocer a través de sus gustos musicales se encuentran Joan Baldoví, Edmundo Bal, Gabriel Rufián, Beatriz Fanjul y Miquel Iceta

Joan Baldoví afirmó que para él la música es “imprescindible”, y después comentó que a su “madre le encantaba la zarzuela”. Por su lado, Edmundo Bal explicó que en su casa se escuchaba Bertín Osborne o Julio Iglesias. Mientras tanto, Gabriel Rufián se crió entre rock y canciones protesta, poniendo como ejemplo a Pablo Milanés y a Silvio Rodríguez.

“Fíjese cómo acabó, protestando aquí”, le comentó Villas al diputado, que también afirmó “fliparle” las primeras ediciones de Operación Triunfo, y gustarle en especial David Bisbal, aunque igualmente destacó a Sabina y a Serrat como la banda sonora principal de sus viajes en coche junto a sus padres.

El Portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana continuó dándose a conocer a través de sus gustos musicales, contando que el primer disco que compró fue uno de Camarón y “luego la maqueta que corrió de Estopa”. “España tiene un himno nacional” comenzó diciendo el diputado en referencia al último disco, concluyendo que ese himno es “La raja de tu falda”.

Etiquetas
stats