Gala 0 de “Supervivientes”: De la teta de Tatiana al “escupitajo” de Aída a Paquirrín

Gala 0 de "Supervivientes": De la teta de Tatiana al "escupitajo" de Aída a Paquirrín

Seis concursantes anónimos –Diego, Jeyko, Rosi, Xexu, Carolina y Emma- se unieron a los participantes famosos que protagonizan la nueva edición de Supervivientes que arrancó anoche en Telecinco con un exitoso 26.7% de share y cerca de 4 millones de espectadores.

Los nuevos aventureros se unen así a los nombres populares que ya se conocían antes del estreno del programa: Kiko Rivera, Aída Nízar, Rosa Benito, Reyes Estévez, Jacobo Ostos, Toni Genil, Jéssica Bueno, José Manuel Montalvo, Tatiana Delgado y Sonia Monroy.

Así son los concursantes anónimos: Jeyko, concursante de “Fama”

- Diego: 33 años. Empresario (Pontevedra). No soporta perder ni a las canicas. Estratega y controlador, el amor es lo único que le puede hacer perder la cabeza.

- Jeyko: 26 años. Bailarín (Madrid). Este madrileño promete ser el alma de la fiesta. Por comer estaría dispuesto a todo. Incluso a zamparse a alguno de sus compañeros. Si le gustan. Jeyko fue concursante de Fama y candidato a reportero gay de El Intermedio.

- Rosi: 24 años. Dependiente (Córdoba). Rosi viene a Supervivientes con ganas de trabajar y amenaza con declarar la guerra a las niñas monas que se pasen el día tumbadas.

- Xexu: 33 años. Abogado y político (La Coruña). Xexu Lópex. Posee constancia, temple y una gran capacidad de autocontrol. Estas son las armas de este abogado coruñés para cambiarse de bando. Por primera vez será el quien juzgue.

- Carolina: Opositora a Policía Nacional (Jaén). En Jaén la conocen como 'la Divina'. Es fan de los programas de cotilleos, se ha pasado la vida entre algodones y su objetivo en el concurso es tostarse al sol.

- Emma: 41 años. Dependienta (Canarias). Esta dependienta canaria no se calla ni debajo del agua. Tiene poca paciencia y cambia de humor cada cinco minutos.

El salto del helicóptero, el momento más esperado de la noche

La primera gala de Supervivientes, presentada en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla, estuvo marcada por la polémica, el enfrentamiento de los concursantes contra Aída Nízar, acusada de escupir a Kiko Rivera, y la expectación que levantó el tradicional salto de los concursantes populares desde el helicóptero.

Precisamente, uno de los momentos de mayor ‘tensión’ fue la caída al océano de Rosa Benito, última en hacerlo, que durante varios minutos se negó a saltar desde el helicóptero. Anteriormente, Toni Genil también había protagonizado uno de los instantes más divertidos, ya que casi tuvo que ser rescatado por Aída Nízar.

Paquirrín reconoció que iba a echar de menos “el pollo a la Pantoja”

Por su parte, Kiko Rivera saltó del helicóptero en el mismo turno que Tatiana Delgado y Sonia Monroy, dos de las chicas más explosivas del reality: “Si tengo problemas ya sé dónde me voy a agarrar”, dijo antes de tirarse al mar mientras abrazaba a sus compañeras.

El hijo de Isabel Pantoja reconoció, por cierto, que lo que más iba a echar de menos en la isla a la hora de comer era “el pollo a la Pantoja”.

El descuido de Tatiana dejó uno de sus pechos al descubierto

Mientras los concursantes anónimos seguían a bordo de un barco desde el que vigilarán a los famosos durante esta semana, éstos protagonizaron la primera prueba de esta edición de Supervivientes, mediante la cual podían conseguir alimentos y utensilios para poder sobrevivir en la isla.

En este juego, varios de los participantes tuvieron que introducir la cabeza y parte del cuerpo en barriles llenos de barro en busca de una serie de piedras. Fue en este momento cuando se produjeron algunos de los momentos más delirantes. Toni Genil perdió los pantalones tras introducirse en uno de estos toneles, mientras que Tatiana Delgado sufrió un descuido y uno de sus pechos salió al descubierto, al igual que le ocurrió a Marlene Morreau hace varias ediciones en este mismo reality.

Kiko Rivera: “Aída me ha agredido, me ha escupido en la cara”

Aída Nízar fue la auténtica protagonista de la primera gala de Supervivientes. Una discusión previa al comienzo del concurso ha puesto a todos los participantes en su contra. De hecho, Kiko Rivera relató a la hora de nominar que había sufrido una agresión física por parte de la polémica colaboradora.

“Nomino a Aída Nízar porque he recibido una agresión física por su parte. Me ha escupido en la cara. Estábamos celebrando que ya nos veníamos y sacamos los colchones a la piscina. Sonia estaba jugando con un palo, se le escapó y dio al cristal de la habitación de Aída. Entonces ella salió como una loca y empezó a meterse con todo el mundo. Pasó un rato de la noche y salió otra vez hacia la piscina, donde nos estábamos dando un baño. Me miró a la cara, se me puso muy cerca y me escupió, dijo el hijo de Pantoja, según recoge Telecinco.es.

Sin embargo, Aída no tardó en desmentir esta versión, e insistió a lo largo de la gala que todos sus compañeros se han puesto de acuerdo para ir en su contra. Especialmente, arremetió contra Jacobo Ostos, quien a la hora del salto del helicóptero comentó que no le importaría que Aída cayera en la boca de un tiburón y se la comiera.

Aída y Reyes Estévez son los primeros nominados de “Supervivientes”

La colaboradora más polémica de la televisión recibió el mayor número de votos en la ronda de nominaciones (5), seguida de Rosa Benito (2), Kiko Rivera (2) y Jacobo Ostos (1).

Sin embargo, los concursantes anónimos también ejercieron su derecho al voto, a pesar de que aún no habían convivido con los famosos. El mayor número de nominaciones, en este caso, fue a parar a Reyes Estévez (5), mientras que Aída recibió solo un voto.

Finalmente, Reyes, Aída y Kiko, éste último por decisión de Jéssica Bueno que desempató a favor de Rosa, se midieron en una última prueba para eliminar a uno de ellos, de tal manera que quedaran solo dos nominados. Paquirrín se impuso en una prueba física a la colaboradora y al campeón de Europa de atletismo, por lo que Aída y Reyes son los nominados de esta primera semana.

Supervivientes acaparó también la noche en Twitter

La gala de Supervivientes fue vivida con intensidad a través de las redes sociales. En Twitter, el reality de Telecinco fue lo más comentado de la noche, consiguió varios puestos en el Trending Topic nacional y mundial.

Entre los comentarios de los internautas, muchos destacaron el gran nivel del casting de concursantes y ensalzaron la labor de Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez por su naturalidad y sus comentarios irónicos a lo largo de toda la noche.

Etiquetas
stats